martes, 10 de junio de 2008

Qué emoción!!!!!!

Hoy es el festival del día del padre del kinder de mi mamá, Carlitos va a participar en 4 bailes, 2 de Tamaulipas y 2 de Nuevo León y estoy emocionada por verlo bailar en el teatro nuevamente. Mañana posteo las fotos que le voy a tomar. Por otro lado, no cabe duda que uno no está contento con nada, la semana pasada estábamos quejándonos por los calores tan intensos que hemos padecido en Guadalajara y hoy yo me quejo porque el día está todo lluvioso y yo vengo en minivestido y VENIA con el cabello planchado, ni moooodoooo.

Ando con muchos proyectos en trámite: estoy participando en dos swaps, uno del foro de dreams scrapers (para el 30 de junio) y el otro organizado por mi amiga Najma en su blog (para este si hay tiempo, es hasta el 31 de julio), los retos de Elsie organizados por Gina en la comunidad (apenas llevo 1 y son 25, los tengo que hacer para el 30 de junio), dos mini albumes para el día del padre, uno para mi papi y el otro para mi esposito adorado (no los he empezado jijiji y son para el domingo) y finalmente un album para mi prima Renata que cumple XV años (este es para el 12 de julio), uuuuuuuffffffff cuánto trabajo, pero todo lo tengo que terminar.

Además, sin olvidarme que el sábado es el cumple de Carlitos y todavía tengo algunos pendientes. Deseenme suerte para poder terminar con todo amigas.


Besos y feliz scrap

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jess, bastante tarea tienes en verdad, me encanto el mini album que hiciste de
Max, cuantas ideas de verdad para hacer cosas tan bellas con el scrap...espero en esta semana poder pasarte las fotos para empezar hacer el portaretrato que te comente......ya estoy mejor de mi gripa y mi mama tambien, espero pronto ponerme hacer mis trabajos que tengo en mente.....cuidate y abrazos y sigo en comunicacion y te echo porras para que acabes todo lo que tienes pendiente.......cuidate amiga

Anai dijo...

Vas a necesitar dias con 48 horas, si encuentras la formula, por favor, hazmela llegar, ya que yo no tengo tiempo hacer nada. Muchos abrazos apretados, para que hagas todo lo que tengas pendiente, y que surga la inspiracion.
Saludos

Unknown dijo...

pero que atareada que estás
te admiro que con los niños y con todo, todavía tengas tiempo de hacer estas cosas
un besito

may dijo...

Hola Jess, que gusto que me contestaras, me encantaría poder estar en comunicación; bueno eso si tienes tiempo por que tienes 1000 mil cosas por hacer verdad?.
Yo la verdad tengo muy poco con esto asi que aprenderia mucho de ti, sino te importa, no se si tienes correo electronico para escribirte.
Muchos Saludos
Mayra

Rosasblancas dijo...

Animo ya verás como pudes co todo ese trabajo y es más te quedará precioso.
Feliz cumple el sabado, el mio es el domingo , son puuuffff unos cuantos. Besitos

Gaby Acosta dijo...

Hola Jess, espero que todo salga a su debido tiempo, que el cumple de tu hijo sea un éxito y que logres terminar todos los trabajitos que tienes pendientes. Ya nos mostrarás las fotos de la fiesta.
Saludos.

Ami dijo...

MADRE MIA CUANTAS COSAS!!!! yo a penas saco tiempo para scrapear je je

gracias por visitarme

un besito!

Me visitan