martes, 24 de junio de 2008

Sigo "retada"....

Hola chicas, ¿cómo les pinta la semana? a mí con mucho trabajo como siempre, aunque pedí permiso para no ir a trabajar mañana, porque es la clase pública de fin de curso de Carlitos y por supuesto que tengo que estar en primera fila aplaudiendo los logros de mi bebé, afortunadamente me va a quedar tiempo libre para scrapearrrrrr, yuuuuupiiiiii. Mañana voy a aprovechar para enviar los dos paquetes de los swaps en los que participo (el del foro de dreams scrapers y el de Najma). Mientras tanto aquí les presento algunos de mis últimos Lo's, obviamente siguiendo los retos de Elsie, a ver que les parecen.

Este es el reto número 2 que consiste en centrar la atención en una fotografía en blanco y negro, aunque yo hice dos, porque siempre que hago algo de uno de mis hijos, tengo que hacer algo similar para el otro, ¿a ustedes no les ocurre esto? (o yo soy la única obsesiva, jajaja). Los papeles son de american craft, el cardstock es nacional, al igual que los listoncitos, el chipboard es de american traditional designes (comprado en el nuevo fénix), las brads no me acuerdo la marca, la palabra play la pinté con acrílica azul y le agregué puntitos blancos, imitando a las estrellas del papel.

Este es el reto número 5 que consiste en adornar con flores (y a las flores). Utilicé una fotografía mía que me tomaron pocos meses antes de casarme y estaba en Veracruz (en Córdoba para ser precisa), el papel es de american craft, el cardstock nacional, la flor azul con rosa yo la hice y le agregué un botoncito del nuevo fenix, la flor morada también la hice yo, la flor blanca y la azul son de making memories y la hojita donde está el journal es de una libretita de los estudios universal.

Este es el reto número 8, en donde hay que agrupar cuatro fotos para que parezcan una sola, yo utilicé fotos de Max en donde se va viendo una historia: como mi gordito descubrió las galletas Marías, el cardstock es nacional, los numeritos son de fieltro recortados por mí, el dos está decorado con canutillo, la florecita verde es de making memories.



Este es el reto número 11 en donde hay que utilizar una combinación de colores en especial: naranja, café y azul; utilicé una foto mía en el Bellagio (de nuestro viaje a Las Vegas). Los listones son nacionales, los botoncitos naranja son de una colección de Jesse James & Co. que compre en el nuevo fénix, el cardstock es nacional, la letra B es de un alfabeto de chipboard de american traditional designes (del nuevo fenix) y las demás están cortadas en fieltro por mis delicadas manitas, la flor no me acuerdo de que marca es.

En este reto, el número 14, había que coser algo en el Lo y aunque no es mi técnica favorita me gustaron mucho los resultados; usé una plantilla de bazzill, con la que pude coser la palabra handsome, la flecha y la estrella (la roja). Los adornitos de fieltro son de making memories y el cardstock es nacional. Son mis dos bombones en el jardín de mis papás.


En el reto número 15 había que sacar algún elemento de la página; otra vez me entraron los remordimientos de madre y me puse a hacer dos; en el de la izquierda (Carlos y Marco en San Juan de Ulúa) saqué un pedazo de cardstock naranja y dos flechitas de fieltro, en el de la derecha (Max y Marco en el bautizo de Isabella) saqué las flechitas de fieltro y un pedacito de tag. Por cierto se le cayó la letra E de la palabra LOVE y como estoy en la oficina no puedo hacer nada, así que ya subo las fotos y ustedes se imaginan la palabra completa, jejejeje. El cardstock es nacional, igual que el fieltro, las brads son de la misma marca que arriba y que no me acuerdo.


Bueno, hasta aquí voy hasta ahora. Me despido y espero opiniones. Besos a todas y feliz scrap.

7 comentarios:

tesascrap dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, me alegra haber descubierto el tuyo, lleno de proyectos maravillosos.

¡¡Preciosas estas páginas!!. Me gusta mucho la decoración que has utilizado, y las fotos son guapísimas.

Karmele dijo...

A este ritmo.... no hay quien te pare!!! jejej q bonito te ha quedado, me encantan los colores q has utilizado!!!

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonitos lo retos pero nunca llegare hacerlos todos las que teneis bebes teneis suerte porque les haceis muchas fotos y asi podeis scrapear mucho yo apenas tengo fotos para hacer tantos retos ja,ja...

CecyHerrera dijo...

Hola Jess gracias por tu visita a mi blog... veo que has avanzado súper rápido con los retos de Elsie!! felicidades... te están quedando de lujo!!

Unknown dijo...

Jess, de verdad que has hecho cosas muy bonitas, te felicito, sabes tengo muchas ganas de aprender todo lo que haces, sabes me gustaria que me dieras clases, para aprender mas de esta tecnica, por que tengo tantas ideas para fotos que tengo que bueno. me encantara que me hables o me escribas para ponernos de acuerdo.
Cuidate mucho y dales muchos abrazos a tus bebes y si puedes pasame tu telefono para ponernos en comunicacion
este es el mio, 36-37-77-56 casa de mis papas, 36-29-29-16 es de la oficina por las mañanas y con mis papas estoy en las tardes, bueno vivo a espaldas de su casa pero se comunican asi que no hay problema.
besos y muchos abrazos

Gaby Acosta dijo...

Jess... vas tendida como bandida, je, je. Que bárbara estas arrasando esos retos de Elsie.

Todos preciosos, felicidades por tan productivas semanas.

Unknown dijo...

¡que chuladas!
me encanta como te han quedado, están preciosos todos
¡que trabajadora!

felicitaciones corazón

un saludo desde España y un abrazo

Me visitan