jueves, 10 de julio de 2008

Me voy a Monterrey

Amigas, ¿cómo están?. Acá en Guadalajara los días han estado muuuuuy lluviosos y comparando con la temperatura que habíamos tenido hasta se puede decir que ha estado haciendo frío. En los últimos días (hace una semana para sert exactos) me he mantenido extremadamente ocupada haciendo un álbum para mi prima Renata, que cumple XV años y le quise hacer algo con fotos suyas desde bebé, lo terminé anoche y me gustó mucho el resultado. Después les publico las fotos porque en unas horas salgo a Monterrey y estoy en la oficina sacando algunos asuntos pendientes. Me voy con mis bebés y mi maridito se queda en casa por motivos de trabajo, ni modo. El domingo regreso y les enseño fotitos de mis mini vacations. Y a partir de la próxima semana me pongo a scrapear con más tranquilidad, tengo que hacer lo del swap de Najma, el reto 26 de Elsie (voy a aprovechar alguna de las fotos del viaje) y lo de otro swap en que participo en el foro de divas latinas (lo bueno que para ese tengo hasta el 30 de agosto). Mientras tanto les publico dos de los retos que aún no había subido.



Reto 13: Nuestros dichos. Este me encanta porque tiene las frases que usamos cada uno de los miembros de la familia.

Reto 22: tienes que repetir en el journal alguna palabra, yo use la palabra "amo" y como no me pude resistir hice una para cada uno de mis hijos.

Bueno, me despido. Besos a todas y feliz scrap, espero sus comentarios, vamos no sean tímidas, jejeje.

14 comentarios:

cmtl dijo...

hi NICE GIRL CAN YOU SPEAK ENGLISH?
welcome to my blog
help me click the ads
thank you
http://dlwtl.blogspot.com

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Hola jessssssssss, queé lindos trabajossssssssssss, me encantaron!!!! Y gracias mil por mi premio, yo también acabo de subir post a mi blog!!!!!! Besos!

Geyna dijo...

Ha quedado todo genial. Espero que lo pases bien en tus mini vacaciones ya nos contaras a la vuelta. Que vas por la fiesta de 15 no? Pasarlo en grande.

POMBA MENSAJERA dijo...

que bonitos y yo sin empezar los mios

Gaby Acosta dijo...

Te quedaron de lujo los dos retos.

Que lo pases muuuy rico en Monterrey. Luego nos muestras las fotos.

Un beso.

Ami dijo...

que bonitos tus trabajos!

besos

Yuyis dijo...

Jess me gustaron mucho tus trabajos!


te comparto mi blog, pronto estare subiendo algunos nuevos proyectos.

http://scrapnwings.blogspot.com/

Mania de Tati dijo...

Vale, me gustó mucho recebir tu cariño que estea en mi blog más veces, y se dice "Muitos Beijos" vale?! Esto para Muchos besos!!! Si, ya estará apuntado su nombre ahora es esperar!!!
Besitos =beijinhos!

martha velasco prieto. dijo...

te quedó padrisimoooo el album de las frases!!yo aun no lo he ni comenzadooo!!jijiji.me gustó muxo pasatela super en monterrey!!!disfruta y relaxx!!

adis dijo...

Jess, amiga todo bellisimo, no cabe duda que es padrisima esta manualidad, yo aqui estancada que no puedo hacer ahora nada, una por que estoy supliendo vacaciones de mi jefe, otra que he estado haciendo algunas cosas de la casa y no me he sentido bien de salud, pero espero en esto dias hacer algo y mostrartelo, pues no creas no ando de muchos animos, pues mi hermano anda divorciandose y de verdad trato de apoyarlo en lo que puedo pero en fin, que tengas unas lindas mini vacaciones y ya veremos todo lo demas que comentas cuandoa regreses, cuidate y comes machaca, abrazos amiga y cuidate

Is@BeL dijo...

hola Jess que bonito te quedo todo felicidade sy espero que te la ayas pasado bien en tu minis vacaciones que c la ayan pasado super tu y tus hijos cuidate que dios te bendiga y ando mirando todo lo que me falta jijijijiji

kristintxo dijo...

Hola Jess!
Dime cómo lo haces por favor... con dos niños y esa velocidad a la hora de hacer scrap...jeje.
Me encanta el album de los dichos familiares...
Pasa un muuuy buen fin de semana!!!
Besooos

kristintxo dijo...

Ummm... creo que el fin de semana era el pasado, verdad???
¿Que tal, entonces???
Besooos

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

Aqui llegando via adis, jeje, muy lindos tus trabajos, todo muy prolijo, has probado con el scrap digital? todo esto me encanta, jeje, pero creo que necesitaria minimo 7 vidas para hacer todo lo que me gusta, espero que tu viaje haya sido placentero, chau

Me visitan