miércoles, 16 de julio de 2008

Mi viajecito

Hola niñas, ¿cómo les ha ido en esta semana?, entre una cosa y otra no había podido subir nada al blog en estos días. Les cuento que en mis mini vacaciones de fin de semana me fue muuuuy bien; ví a toooooda mi familia por parte de mi mamá: a mi abuelita, a mis tíos y tías, a mis primos y primas con sus esposos, a mis sobrinos, prácticamente estuvimos todos, solamente faltaron mi maridín y Lorena la esposa de mi primo Adrián, ambos por motivos de trabajo (así es la vida, ni modo).

Yo tenía un poco de miedo porque era la primera vez que viajaba sola con los niños y no sabía como me iba a ir en el aeropuerto con maleta, pañalera, chamarras, carreola y bebés pero bendito Dios me fue muy bien.

Allá estaba haciendo muchisisisisisisimo calor, pero apoarte de este detalle todo estuvo super. Como el viaje fue relámpago solamente tuvimos oportunidad de ir a Santa Lucía. Les presumo algunas de las fotos, ya después haré un mini album de este viaje.

Carlitos y yo en Santa Lucía




Mi papi, Carlitos y Max en receso

Mi mami, mis nenes y yo en Santa Lucía


Ya listos para la fiesta




La quinceañera

Tengo nuevas creaciones pero esas las dejo para después, porque aún no les he subido todos los retos de Elsie aquí les muestro otro, en este se tenía que seguir un sketch y usé una foto de mi maridito




En este layout (que forma parte del álbum de Renata) usé los colores naranja y verde para un reto del foro de dreams scrapers


Bueno niñas, me despido, besos a todas y feliz scrap. A las que me han dejado mensajitos muchas gracias y siganme dejando y a las que no, pues les digo que no sean tímidas y me dejen alguno.

10 comentarios:

Yesenia ( yesy) dijo...

Jess que hemosura de fotos y tranajos por aqui de visita... puedo anejarte en mi blog

Geyna dijo...

Se ve que el viaje ha ido bien y que lo disfrutasteis ademas nada mejor que un buen nmotivo para ver a toda la familia. Ya nos enseñaras el mini albun. Vas genial con los retos de Elsie.

Gaby Acosta dijo...

Lindas fotos del viaje, ya quiero ver el álbum que harás con ellas.

Tus layouts estan muy padres. ¿Ya vas a la par con los retos de Elsie? A mi todavía me falta mucho, je.

Besitos.

kristintxo dijo...

Me alegro de que el viaje haya ido tan bien... Por cierto esas fotos de tu familia son perfectas para scrapear, son preciosas. (Que jovenes y guapos se les ve a tus padres!!!)
Los layouts de Elsie muy chulos como siempre!
Besooos

Ami dijo...

Que bien ver a toda la familia verdad? me alegro! la quinceañera iba como una princesa!!
besos

Anónimo dijo...

qué alegría que lo pasaras bien, y qué preciosa la quinceañera!! seguro que no lo olvidará. Besos, te visito de vez en cuando.

Fabi Kojima dijo...

Jess que buenas fotos de familia seguro que las creaciones seran fantasticas, por cierto que sexi con ese vestido (fiu fiu)

Liz Gil dijo...

WOW que linda reseña y que bonitos layouts....ya tienes mas material para scrappear....gracias por compartir mas de ti

Liz Gil

Mariona dijo...

Que ilusión ver a la família, verdad?!
Me alegro mucho por ti!! Se ve en las fotos que lo pasastéis genial!!

Ahora a recordar estos lindos momentos escrapeandolos...

Besitos des de Barcelona!!

Nany dijo...

que bella familia....esos chicos son guapisimos....Saludos de una nueva amiga desde Puerto rico

Me visitan