martes, 19 de agosto de 2008

Vacaciones

Chicas el jueves me voy de vacaciones; estaré fuera una semana porque el sábado se casa mi cuñado y su boda es en Carmel (cerca de San Francisco), así que vamos a aprovechar para irnos de shopping (yuuuuuuuupiiiiiiiii), y divertirnos en Disney y en Knott's berry farm ( o como se escriba), por supuesto también voy a aprovechar (o al menos eso espero) para comprar algunas cositas de scrap, (por lo menos en Disney se que voy a encontrar, ya veremos si alcanzo a ir a otra tienda que está en Monterey cerca de Carmel).
Por lo pronto les enseño dos layouts que hice, prácticamente son idénticos porque como ya les he dicho en otras ocasiones si hago algo con fotos de uno de mis hijos inmediatamente quiero hacer algo para el otro. Estos Lo's los utilicé para el reto 30 de Elsie que consiste en alterar digitalmente una fotografía, yo usé una foto a la que cambié los colores. Utilicé cardstock blanco de base (aunque no se porque en las fotos se ve como beige), unas tiras de cardstock plateado brillante, listones de colores, un sellito y las letras de terciopelo negro (de fantasias miguel) y las de colores (del nuevo fenix).

Aquí está el de Carlitos:

Y aquí el de Max:


Me despido y les dejo a todas muchos besos y abrazos. Las voy a extrañar y me va a hacer falta entrar a sus blogs, pero si Dios quiere cuando regrese me desquito. Besos a todas y feliz scrap.

16 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Muy lindos tus dos layouts amiga, sigues tendida con los retos, que padre. A mi me abandonó mi musa desde la mudanza y no mas no la encuentro por ningún lado, tal vez anda perdida, je... espero que me encuentre algún día o veceversa.

Que te diviertas mucho en el viaje y la boda, nos encontramos a tu regreso.

Un beso.

Karmele dijo...

Pasalo muy bien, y disfruta de tus merecidas vacaciones!!!
Besos

Unknown dijo...

Jess, me ha encantado los layouts que hiciste de tus peques, espero terminar lo que tengo en mente y presentarlos para que me des tu punto de vista, y te deseo que te la pases super bien en estas vacaciones, disfrutalas y ya nos contaras que tal te la pasaste, cuidate amiga y muy buen viaje

MJ dijo...

Que te diviertas mucho en el viaje.

Tus paginas estan lindas!!

Liz Gil dijo...

Saludos Jess, disfruta mucho tus dias fuera, y pues aca despues de una larga ausencia, estoy de regreso blogeando!!....hey te quedaron bellos esos layouts!!!, me gusta mucho el estilo Andy Warhol...hare algo asi!!!, bello todo!
Liz Gil

Rosasblancas dijo...

Cuando vuelvas de vacaciones, deshagas las maletas y lo tengas todo recogido pas por mi blog...
FELICES VACACIONES!!!!!!

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonito el reto esto de poner en varios colores una misma foto me gusta un monton

F dijo...

preciosos los dos!!!
disfruta mucho de las vacaciones!!!

Gina Carvallo dijo...

Que te vaya super de vacaciones! Verás que si te encuentras miles de cosas scrap para traerte! Te quedaron muy lindos tus dos layouts! Los paso a ver a la comu...saludos !!!

CecyHerrera dijo...

Me encantaron los dos LO's Jess!! disfruta y viaje y comprate muchas cositas jeje

Patty Tanúz dijo...

Heyyy, has publicado un sin fin de trabajos muy padres, felicidades amiga!!! Gracias también por acordarte de mi en tu blog dándome un premio super padre!!! Te agradezco el detalle y te mando un super abrazo, que te pases muy feliz tus vacaciones!!!!

Is@BeL dijo...

JESSS FELICIDADES X TU VIAJE ESPERO Y TE LAPASES SUPERRRRRR BIEN Y QUE COMPRESSSSSSS MUCHAS COSAS AYA Y TE SUPER DIVIERTASSSSSSSSSSSS CUIDATE Y NOS TRAES MUCHAS FOTOSSSS DE TUS VIAJE EN DISNEY TE LA VAS A PASAR SUPER EN KNOT'S BERRY FARM YO FUI ESTE ANO EN ABRIL ME LA PASE BIEN LO UNICO QUE NO ME GUSTO DE AHI ES QUE CIERRAN MUY TEMPRANO PERO ESTA BIEN EL PARQUE ESTAN MUY PADRES LOS JUEGOS BUENO SIN MAS BLA BLA BLA TE DEJO JIJIJIJII ANTES DE QUE TE ENFADE CON TANTO BLA BLA JAJAJAJA

Mariona dijo...

Que disfrutes de tus vacaciones!!!!!
Ya nos contaras a la vuelta!!!!

Pomba Mensaxeira dijo...

tienes algo en mi blog

kristintxo dijo...

Hola Jess!
Tu sigue y sigue... Cada vez que visito tu blog me pongo las pilas con los retos, jeje!!
Por cierto, disfruta de tus vacaciones!! Los lo te quedaron muy bien!
Besooos

Unknown dijo...

Muy lindos los layouts
disfruta de tus vacaciones
besitos

Me visitan