lunes, 8 de junio de 2009

Mi post número 100, wooooow

Hola niñas, les platico que cuando me metí a blogger para publicar mi entrada me dí cuenta que esta sería la entrada número 100, así que esto merece una celebración, mediante un candy, aunque como eso lo ví en este momento todavía no tengo las cosas que ofreceré ni las bases, solo les puedo adelantar que será para mis seguidoras, así que si aún no lo son, este es el momento adecuado para empezar, jajajajaja.

En esta entrada les voy a enseñar algunos trabajitos que hice el fin de semana: varias cards y un layout, las cards para distintos retos y el layout, solo por el placer de hacerlo, pues lo tenía pendiente.

Estas dos cards son para el MMSC-4, este es el sketch y aquí mis dos interpretaciones

Esta la hice en café y verde, con un poco de pintura acrílica en los bordes, yute, una cinta que no se como se llama pero me encanta (la de los cuadritos abiertos), y mis eternas obsesiones: flores y mariposas.

Esta otra sigue la misma plantilla, pero es en rosa y café, un pedacito de corcho y otra vez la misma cinta, flores y mariposas, el moñito está hecho con mecatito o cordón, y aproveché para cumplir con un reto de SH, en donde no había que usar lace, ni listón, solo fibras.

Esta tarjeta es para seguir con el reto puesto por Betty en SH, en donde había que hacer una card con tema veraniego, en la que incluyeramos una fruta, y yo...... hice que la fruta fuera la card, usé una silueta de sandía, con fondo en cardstock negro, después pp verde y después papel lustre rojo, para darle ese toque brillante, el pedacito verde lo detallé con glossy accent, las semillas son de fieltro negro con glitter, y además le puse lo de siempre, flores prima y unos trocitos de listón.

Esta otra card es para el reto anual de scrap latino, del sketch correspondiente a junio, y está chiquitita, es rosa con verde, había que incluir un círculo de scallop y yo puse uno de los que me envió Palloli, le puse unas gemstones en cada ondita y complementé con flores y listoncitos

Finalmente, les enseño este layout, con una foto de mis hijos, siguiendo un tutorial de Marcela para KdeS, este lo hicieron en una crop en vivo hace un mes, pero yo hasta ahora tuve tiempo de hacerlo, el problema es que cuando lo hice no tenía el tutorial a la mano y lo hice un poco a mi manera, según lo que recordaba de cuando lo leí. Use como base una hoja de corcho, cardstock turquesa, 5 distintos pp, lacerquita la hice de papel kraft, y los detallitos son flores y más flores. Las letras del título las corte yo y la fotografía es una que les tomé recientemente a mis enanos y ¡¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!, se subiron a un árbol y adoro sus caritas.

Bueno niñas, pues me despido y espero muuuuuuchos comentarios, en mis últimas entradas no ha habido muchos y eso me pone triste (jajajajajaja y la chantajista, donde se quedó). Besos a todas y feliz scrap.

23 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

ah pues Felicidades y que bonitos trabajos ... ya veo que estuviste ocupada el fin de semana jejejeje....

Maria dijo...

Felicidades Jess!!!! un beso

Fairilyn dijo...

Felicidades Jess!!! Es todo un reto...a mi todavía me quedan unas cuantas...pero no me relajo!
Muchos besos y que nos sigas deleitando con tus proyectos.

Carolyn dijo...

Very beautiful butterfly card!! Thank you so much for playing with us. Hope you will continue.

I have some great blog candy up for grabs the entire month of June. Drop by my blog and sign up for it.

Carolyn, MMDT member
http://creativecardcorner.blogspot.com/

Rosita dijo...

Enhorabuena Amiga... por tus 100 entradas... eso significa que has compartido con todos nosotros más de 100 proyectos y tambien que hemos compartido otras alegrías.... las tarjetas están fabulosas, como siempre.. y el LO' hummm... creo que le voy a hacer un "lift" si me lo permites....jejejeje...es que me gustó muchísimo....

Gracias por compartir.........

elmundodetrapito dijo...

LA VERDAD QUE ENTRE AL BLOGS POR ME
LLAMO LA ATENCION EL NOMBRE DEL BLOGS Y ME LLEVE UNA SORPRESA ME ENCANTO Y TE ENVITO QUE PASES POR MI BLOGS ES SUEÑOSCUMPLIDOS

susana dijo...

Hola Jess, felicidades por esas 100 entradas, y me facinaron tus cards pero el que me pudo encantar es tu LO además definitivamente la foto es una ternura.

Cristina dijo...

¡¡Felicidades por tantas entradas!! Me encantan tus últimos trabajos. Espero felicitarte pronto por otras 100 entradas más.

¡Un beso!

Priscilla dijo...

oh fantastic..another wonderful entry from you..your butterfly is gorgeous :) thank you for playing.

Cristina - Laucris dijo...

Felicidades por tus visitas, siempre da mucha alegria ver que otras blogueras te visitan.

Y los trabajos, pues precioso, claro que si.

Saludos.

Carolynscrapbook dijo...

todo precioso me fui de largo en el post hasta el siguiente creyendo q terminaba por haya jajaja, me encantaron las tarjetas y el layout de marcela super lindo me encanto como te quedo el marco.

martha velasco prieto. dijo...

aayyy cuantas cards hermosas juntas!!bueno primero te felciito por tus 100 entradas!!que padre!!yo dudo tener 50 jajaja!!!biennnn que barbaro hiciste todas esas cards en un solo fin de semana y encima un lo???wowww!!!y todas bellas!!

kristintxo dijo...

Para que no te nos quejes tanto... Felicidades por tu bloganiversario, Jess!!!!
Besooos

Pomba Mensaxeira dijo...

me gustan muchos las tarjetas te estas haciendo toda una experta en tarjetas

isabel dijo...

¡Todo precioso! ah y ¡felicidades por tus 100 entradas!

Eva Sanz dijo...

Felicidades primero por tu celebracion, y segundo por tantos trabajos maravillosos, que has hecho estos dias.
Besos

Unknown dijo...

Hola Jess, ¿cómo estás? espero que muy bien
pasaba a verte y por supuesto a admirar los hermosos trabajos que has puesto últimamente
mis felicitaciones por tu arte en todos ellos y también por esos 100 posts

un abrazo

Milagros Aguirre dijo...

Felicidades!!!
Qué trabajadora! Cuantas creaciones!

100 Besos!

Patty Tanúz dijo...

JESS QUE LINDO TODOOOO , LAS CARDS PADRISIMAS, EL LO TAMBIEN!!! FELICIDADES POR TUS ENTRADASSSSSSSSSS, CIEN EH???? WOW!!! BONITO DIA AMIGA!

Tatanky dijo...

Linda la tarjeta de sandía muy original. La rosa con verde también me encanto. Felicidades por los 100 posts.

Cristina dijo...

Preciosas tus tarjetas!
Y el Lo muy bonito...
Felicidades por tus 100 entradas!
Besos.

Angie dijo...

Que bonitas tarjetas, felicidades por tus 100 entradas Jess!

angie

Scrappermania dijo...

Waooo Jess! Me encantaron tus tarjetas, pero la de sandia te quedo M A R A V I L L O S A! Tu layout esta muy bonito, la foto esta preciosa!

Me visitan