viernes, 26 de junio de 2009

Mini album estrella: DIAS DE SOL

Hola niñas, ¿cómo están? yo muy bien, como dicen después de la tempestad viene la clama, después de tan caótico inicio de semana todo se ha venido arreglando y las cosas están mucho más tranquilas, tanto que hoy termino la tarde con una despedida de soltera (nooo, lamento decirlo, nada de strippers, jajajajaja).
Bueno, como les prometí en la entrada anterior ahora les traigo el mini album star que nos enseño a hacer Pau en las clases semanales de Dreams, me super encantó hacerlo, pensaba que eran muy complicado pero la verdad es que no; como siempre lo dediqué a mis adorados hijitos y creo que me quedó hermosooooo, jajajajaja, pues que más puedo decir yo.
La portada la hicimos de cartón, me encanta ese toque medio rústico, le puse pintura beige y azul, le puse sus florecitas, con ese centro de flores que se ha vuelto de mis favoritos, la mariposa de fomy con su cuerpecito de piedritas, el título que yo escribí y un solecito de fieltro (regalo de Maggie).

esta es una vista del album abierto

La primera página, decorada con listón, un tab, maripositas y pintura.

en esta hoja, son mis nenes en el zoológico, decorada con listón, mecatito, pp de We R Memory Keepers, los tucanes y las hojas son de una colección de DCWV, son glitterados, bellooooos.

Esta hoja tiene pp de 3 bugs in a rug, botones de mi colección y detallitos con mi pluma de gel blanca.

Esta hoja tiene mi foto favorita de los últimos meses, la amoooooo, (me imagino que ya se dieron cuenta porque la he usado varias veces), el papel es de We R Memory Keepers y el changuito es recortado del mismo papel de DCWV, la tag, igual es de ese papel, solo con un listón engrapado y los detalles blancos de la tag, son hechos con mi pluma, esa tag, tiene una foto de Carlos por un lado y una de Max por el otro.

Esta hoja es un poco diferente a lo que nos dijo Pau, y es que yo preferí ponerle una foto de cada uno de mis niños, en la misma actividad: corretear a las palomas en una de las plazas centrales de Guadalajara, tiene pp de We R Memory Keepers, cinta de cuadritos de mi colección y los pajaritos son del papel de DCWV, el pastito es recortado a mano de un pedacito de cardstock verde con textura que tenía por ahí.

esta última está decorada con listón, botones y mecatito, la del otro klado con un pedacito de papel, pasalistón de tira bordada plisadito, con un lacito y la tag decorada con botones de serpentina, un clip y listoncito.

Bueno niñas, pues es todo, espero que les guste y me dejen muchos comments, besos a todas y feliz scrap.

P.D. Traigo las uñas pintadas de negro pero no soy emo, ni dark, ni punk, ni nada de eso, jejejeje.

16 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Pues a menos que sea halloween jajajaa para usar uñas negras jejeje.. amiga te quedo perfecto el album me encanto todos los detalles y esos botones de tu coleccion dime de cual por que unos me encantaron .. asi de tamaños distintos se ve muy bonito...

Carolynscrapbook dijo...

si yo tambien vi las uñas negras magda jajajajja que vidajenas somos jajajaj, te quedo precioso el album jess, y con las fotos de tus niños mas, me gusta como pones las cintas asi como recogidas y el encaje con la cinta entrelazada preciso.

PaMi dijo...

Que preciosisimo album! :D siempre me han gustado esos de estrella, sera porque son de los pocos q se hacer y como dices nada dificiles y el tuyo quedo bello :D jejeje q risa con las uñas negras jejejeje :D

Carito dijo...

muy lindo Jess me tendrè que animar ha hacer un mini album, està precioso!!

Milagros Aguirre dijo...

Muy lindo tu album y las fotos también lindas. Hasta ahora no me he dado un tiempo para realizar un Mini album; pero lo tengo en mi lista.

Me he puesto al día de tu blog, he sido una ingrata.

Besos!

martha velasco prieto. dijo...

oyyyyyyyyyyy quedo bellisimoo que lindos colores y super alegre!!esa coleccion es bella!!!vez que son refaciles!!!la cinta asi se esta super usando!!!

Cristina dijo...

¡Madre mía, Jess! Te ha quedado un trabajo precioso. Me encanta ver lo distinto que ha quedado el mismo tutorial, después de ir pasando por las manos de cada una.
¡Un besito!

susana dijo...

Felicidades Jess, te quedo super lindo y las fotos estan tiernisimas. Espero tengas lindo fin de semana y nos seguimos leyendo.

Karmele dijo...

Te ha quedado precioso y alegre!! Estoy de acuerdo con Tisti, me encanta ver las versiones que hacemos del mismo trabajo y ver como cada uno da su toque personal!
Besos

Eva Sanz dijo...

Esta niña divino. Todavia no lo he empezado, y visto el resultado de varios que monadas de trabajo con un solo tuto.
Las uñas sera que eres gotica? jajajaja
Besos

Maria dijo...

Jess, te quedo muy lindo el album, yo en algun momento me tengo que animar a hacerlo. saludos

Yesenia ( yesy) dijo...

bello bello !!!
http://tarjeteriaretosymas.blogspot.com/

Alejandra dijo...

Hola guapa!! tienes un premio en mi blog!

Tatanky dijo...

Jess !! muy lindo album muy ad hoc con el tema infantil. Me encanto la calcamonía de changuito...esta monisima jejejeje

kristintxo dijo...

Y este os le copiaré yo a vosotras!!! Os ha quedado genial! Me encanta el tuyo!! Y tus uñas pintadas de negro, jiji!
Besooos

Scrap with the soul dijo...

Me gusto mucho este album la verdad que trabajas muy bonito. Se te hizo dificil hacerlo? Se ve un poquito complicado pero bien valdria la pena pasar el trabajito.
Gracias por compartirlo

Me visitan