lunes, 15 de junio de 2009

Mini album de corcho y fieltro, MMSC-5

Hola niñas, ¿qué tal su fin de semana? el mío muuuuuuy cansado, el sábado fue la fiesta de cumpleaños de Max y Carlos (este martes es el cumple de Carlitos y Max cumplio en mayo pero la pospusimos por la influenza) y terminé verdaderamente mueeeerta. Ya les enseñaré algunas fotitos. Así que con todo este relajo no pude hacer naditita de scrap, solamente hice una card siguiendo el sketch de MMSC-5.


También quiero enseñarles las fotos de un álbum de fieltro y corcho que hicimos en Dreams, siguiendo la clase semanal de Carolyn. La verdad es, que aunque lo hice atrasado, lo terminé hace como un mes y todavía no lo había subido al blog. Me encantaron los resultados, es un álbum diferente y los colores que usé también salieron de lo que acostumbro.


Todos los papeles estampados son de American Craft, las flores son de prima, usé botones, listones, pintura inflable (blanca y bronce), algunos alfileres, para la portada usé una mariposa verde que a mí en lo personal me fascinó, se me hace tan delicada, tan femenina. Seguí el tutorial de Carolyn casi al pie de la letra, con los sketches que nos puso, exceptuando la última hoja, porque aún me quedaban fotos que querí incluir y en lugar de rasgar el corcho la hice una página más






Bueno niñas, me despido, besos a todas y feliz scrap; ahhhhhhhh y muuuuuchas gracias a todas las que me dejaron mensajito, me encanta recibirlos.

10 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

wowww amigaaaa que lindo album!!ay me encanto todo pero aun mas la paginita que es en rosaa!!so cuteeee!!!!que chidas las flores!!oye y la card no la pusiste???

Eva Sanz dijo...

El albun Jess te quedo divino niña muy muy delicado y con unos colores precioso.
Y como dice Marta la tarjeta no la has puesto.
Besos

Alejandra dijo...

te quedo preciosos el album, me encanta la mariposa de la portada. Muchas felicidades a tus chicos!!

PaMi dijo...

Jess!!!! hermoso tu album de corcho!!! ejeje esperemos q subas la card que te hizo falta que seguro te quedo divina tambien!

Unknown dijo...

Jess, no cabe duda que eres una fanatica de verdad del scrap, despues del fin tan ajetreado te las ingenias para hacer scrap, mil disculpas por no asistir, pero ya el viernes en la noche mi cuñado me pidio que le ayudara a organizar una fiesta sorpresa para mi hermana de cumple y no pude decirle que no, asi que mis planes se cambiaron totalmente, carmen me paso el nextel de tu esposo para hablarte, pero la verdad con todo lo que andaba haciendo ya no pude, espero te la hayas pasado super luego subes las fotos para ver a tus bebes, y que te digo me encanta este album me encantaron los detalles de las flores.
cuidate y estamos en contacto.

Carolynscrapbook dijo...

que lindo tu album amiga todo lleno de detalles y con fotos de tu familia, gracias por seguir el tutorial.

Ledia..... dijo...

Jess, ese album te ha quedado lindo, lleno de muchos detallitos!!

saluditos♥!!!!

Mosipiella dijo...

Cuando tenga hijos quiero que sean así de fotogénicos y hermosos como los tuyos, jajajajaja, como siempre, me encantó!!!! Un abrazote.

Liza Viera dijo...

wow, muy bonito y delicado tu album, me encantó, sobretodo los detalles. Las fotos lindísimas!

Axes DesigNs dijo...

eh! y por que yo no deje comment?? si ya lo vi? entonces donde vi este post? donde me perdi jajajaja... que bello te quedo el album me encanto...

Me visitan