jueves, 2 de julio de 2009

Solo cards

Hola niñas, ¿cómo están?, yo muy bien, recuperándome de una super desvelada porque se me enfermaron mis dos enanos, y aunque me preocupa mucho que cualquiera se enferme me pongo peor cuando es Max, porque está super flaquito, afortunadamente los dos ya están bien y solamente fue el susto.

Bueno, pues después de eso me puse a scrapear, hice unas cards que es lo que les voy enseñar en este post.

La primera corresponde al sketch 11 de reto latino, la hice en combinación de chocolate con rosa, con dos papeles que me mandó Carolyn en el inter de mayo, una flor hermosa, también regalo de Caro y el sentimente y los círculos los hice a mano con mi pluma blanca.

La siguiente card está basada en la clase que nos dio Martha para dreams, esta la hice en combinación negro con rosale agregué liston, 4 botones de mi colección, amarradas con mecatito y el adorno de la esquina lo hice en estos tonos copiando uno que tengo de american crafts, la flor grande de la esquina es regalo de Carolyn también

Y ustedes pensarán porque usé tantas cosas regalo de Carolyn, la respuesta es simple, participamos en un intercambio y le toque a ella (y ella a mí) y me mandó muuuuchas cositas lindas, el paquete me llegó y no me aguanté y me puse a scrapear con las cositas recién llegadas. Mil gracias amiga, todo está bellísimo, lo amé, es más ni siquiera le tome la foto, jajajaja, en la tarde le tomo de manera que no se vea lo que ya he usado, jajajajaja.

También he estado trabajando en dos minis, uno para el reto de colores que nos puso Pami (que no es por nada pero me está quedando precioso, jajajaja) y el otro es para carlitos, que sale del kinder y le estoy haciendo una especia de anuario, aunque ese lo llevo mas atrasado y lo tengo que terminar prontitooooo.

Bueno, besos a todas y feliz scrap. Gracias a las que me dejan sus comentarios, y las que no, pues anímense a hacerlo, recuerden que un blog se alimenta de comentarios.

13 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

antes de leer veo la flor y digo hay esa flor me parece conocida y cuando me pongo a leer veo q fue de las que te envie, que bueno que todo te gustara y que ya estes usando todo, si los papeles a mi tambien me gustaron y como los corte a 8 x 8 me puse a usar el pedazo que me quedo jajajjaa.

Angie dijo...

muy padres las cards Jess, tengo ganas de empezar a hacer unas, lo intentare haber que tal me quedan jeje
saludos
angie

MJ dijo...

Hola Jess

Que bonita te ha quedado tus tarjetas y la flor esta bella :)

ten un lindo dia
MJ
http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/

♥Silvana♥ dijo...

Que lindas tus tarjetas me encantan .. una d mis combinaciones preferidas es roso y cafe chocolate ;) es mas la tarjeta que estoy haciendo en este momento es de eso colores....
Oye y las letras tan lindas a mano... q buen pulso

PaMi dijo...

Que lindas cards Jess! ya quiero ver el albumcito de colores :D!!

Scrapy33 dijo...

Muy lindas Tarjetas Jess, ojala tus enanos ya esten mejor, es horrible tenerlos enfermitos

Eva Sanz dijo...

Preciosas las tarjetas Jess.
Besos

Milagros Aguirre dijo...

Llego un poquito tarde pero estoy aqui. Me ha encantado tus card; pero para serte sincera la segunda que aprendiste con Martha está preciosísima, la combinación del papel con la cinta se ve divina.
Buén fin de semana!!
Besitos!

Axes DesigNs dijo...

Wow.. que bellas tarjetas me encantaron.. todo muy bonito y mas que es con materiales de regalitos... las flores estan muy bonitas...

Unknown dijo...

hAY AMIGA PASAME LA RECETA PARA SCRAPEAR POR QUE A MI NO MAS NO ME ALCANZA EL TIEMPO, Y COMO SIEMPRE TE QUEDARON MONISIMAS.
CUIDATE MUCHO

Cristina dijo...

Como siempre son preciosas tus tarjetas. Muy bonitas éstas en colores rosas...
Besos.

Fabi Kojima dijo...

Hola Jess te quedaron increibles las dos tarjetas, en un principio pense que era negro y rosa pero ya vi que son chocolate ¡Que lindas!
BESOTES

Karmele dijo...

Estas hecha una experta!!! Te han quedado preciosas!!

Me visitan