miércoles, 24 de junio de 2009

Reto latino 10, sketches y más

Hola niñas ¿cómo están?, yo muy bien después de un inicio de semana algo complicado (auditoría, pleito con mi esposo, no llegó la niñera el lunes, ni la muchacha que me ayuda con la limpieza en la casa, o sea, creo que me levanté con el pie izquierdo, jajajaja). Estoy aquí para enseñarles varias cositas que hice estos últimos días.

Primero la tarjeta correspondiente al reto latino 10, esta ocasión me salí de mi zona de confort e hice una card de baby boy, en colores azul y blanco, usé un sellito de pink cat, cardstock texturizado, pp de american crafts y dos distintos listones

Este Lo corresponde al sketch 3 de Patty Delgado, usé cardstock amarillo de base, luego papel kraft, listón y flores (regalo de Ledia).

Este otro corresponde al sketch 8 de SB, propuesto por Pami, es un Lo doble, que también tiene como base papel kraft, pintado en las orillas con acrílica rosa, pp de 3 bugs in a rug, una mariposa de making memories (parte del premio por ganar en el reto semanal de sissy's challenges), flores de prima, las fotos son del 10 de mayo de mi mami con sus cuatro nietos

Este es mi interpretación del sketch 9 de SB, en donde utilicé pp de american crafts, tinta azul para los bordes, listón y una estrella padrísima (parte del premio que me mandó Ledia, por ganar el reto del 10 de mayo en scrap latino).


También hice esta card, realmente era siguiendo el sketch de MMSC, pero no lo subí a tiempo, de todas maneras se las enseño, está si con mis colores de siempre, distintos listones, piedritas de corazón, un rubon de los que le compré a Chris y esa mariposa que me encantó, además del sentiment, pintado de rosa y cubierto de glitter


Hice este pizarroncito de pendientes, que voy a colgar en mi zona de scrap, para poner los proyectos que quiero hacer, lo decoré con tira bordada, twill blanco, listones y espiguillas, varias flores de distintos tamaños y estilos y dos mariposas. Por supuesto todo en rosa, jajajajaa.

Les doy un adelanto de otro trabajito que terminé, es el mini star que nos enseñó a hacer Pau en dreams, lo subiré en mi próxima entrada, porque ya fueron muchas cositas en esta y quiero enseñarles todas las páginas




Les recuerdo que pronto habrá un candy en mi blog, porque pasé las 100 entradas y estoy cercana a las 20,000 visitas, pero será solo para mis seguidoras, así que si aún no lo son, que esperan para apuntarse, jajajaja. Bueno, me despido, besos a todas y feliz scrap. Espero muuuuchos comentarios ehhhhhh

17 comentarios:

Cristina dijo...

Cuantas cosas bonitas!
No sé por dónde empezar...
Todo es precioso.
Qué linda la mariposita rosa... y esa tarjeta azul para bebé...
Besos.

Axes DesigNs dijo...

Ah que bonitas cosas .. me encanto el pizarron.. las mariposas los LO's las cards.. y ya muestranos el MA quiero ver todooooooooo!!!!

martha velasco prieto. dijo...

diosmiooooo cuantas cosas hicistee!!!eres una bala scrapera!!!en serio que yo no he hecho nada de nada en 5 dias, claro que no se acomodar la casa , la ropa etc,,,limpieza en general, y ademas asi pasa eee ay semanas que mejor nipararse!

Carito dijo...

todo me encanta!!!! cuantas cositas lindas has hecho!!!!

Karmele dijo...

Alucino con todo lo q trabajas!! de donde sacas tiempo?? Te ha quedado todo magnifico!
Saludos

Mimi dijo...

Me superencantó la mariposa! Me encantan! Y el pizarroncito es muy de nenas! Espectacular!!
Besos, Mimi.

Carolynscrapbook dijo...

waooooo que super produccion andas calladita con el scrap y de repente subes un post como con 10 trabajos jajajaja y eso que andas atrasada yo tambien tendre que hacerme mi tablerito para poner mis trabajos pendientes.

Ledia..... dijo...

Jess todo relindo, no hay por cual irse!!!! como siempre super dedicada al scrap, me encanto la mariposita rosada.....

saluditos♥!
p.d. me encanto ver en tus trabajitos los regalitos que te envie...

PaMi dijo...

woooow Jess!!! ahora si que me dio envidia de la buena ver lo mucho que has trabajado y has hecho cosas chulisimas, los Lo´s padrisimos, la card bella al igual q el pizarron que es una excelente idea y ya quiero ver el M.A!

Pomba Mensaxeira dijo...

no dejas de sorprenderme con tus trabajos

chiecito dijo...

Jess, has andado movidita! El pizarron me encantó! Esa forma tuya de acomodar las flores me gusta un buen! Y la card que hiciste para el RL te quedó maravillosa! El detalle del tul me parece divino! Muchas gracias por compartir todo tu talento con nosotras!

May dijo...

Hola Jess, hace tiempo q no te visitaba, pero como siempre sorprendiendome con todas esas cosas lindas q haces, me encanto tu corcho, esta hermosisisimo,
un abrazo y estamos en contacto.
Saluditos y Suerte
Mayra

Rosasblancas dijo...

Hola Jess, es cierto que hacía mucho que no nos leíamos, pero nunca es tarde, vale?, he visto lo trabajadora que has estado y las cositas tan lindas que has hecho, la tarjeta del bebé me ha encantado.
Besos...y no esperaremos tanto otra vez.

MIRIAM dijo...

Hola felicidades de verdad que cosas hermosas haces todo te quedo de lujo, lo que me super encanto fue el pizarron ya que te va ser de mucha utilidad.
Saluditos!!!!!

Anónimo dijo...

Si que has estado muy trabjadora amiga, me da gusto.
Todo esta divino pero mi preferida es la de baby shower la del bebe

Patty Tanúz dijo...

wowowow padrisimos todos los trabajos pero por ternuritaaaaaaaa me encantó la tarjeta de bebitooooooooo hehehehe, gracias por mostrar amigaaaaaaaaaa, besitos!

Yesenia ( yesy) dijo...

wao que muchas cosas y todas super geniales.. el boletin board me facino quiero unooooooooo..
http://tarjeteriaretosymas.blogspot.com/

Me visitan