viernes, 19 de junio de 2009

Retos de Carolyn

Hola niñas, pues aquí estoy otra vez el día de hoy, no sea que me vaya a quedar fuera del reto de mi amiga Carolyn. Ella va a poner en su blog retos mensuales y el de junio consiste en hacer una o más cards dedicadas a papá, la particularidad es que deben ser de diferentes formas y no limitarnos a las cuadradas y/o rectangulares; por mi parte hice esta ya hace algunos días y no la había subido esperando a hacer alguna otra, pero como he estado muuuuy ocupada no he hecho nada más, así que mejor la subo de una vez y si me da tiempo edito la entrada, jejejejeje.

Yo la hice en forma de televisor retro, de esos que tenían patitas y antena "de conejo", la antena está formada con listoncito de gamuza negra, la silueta se la hice con ondas, para que no fuera simplemente cuadrada y en la "pantalla" a modo de programa puse una foto de mis dos bebés, con el sentiment que dice "we love dad", los botones son dos brads, y algunas piedritas acrílicas.

Apúrense a participar que ya solamente queda hasta el domingo 21 para subir sus cards. Besos a todas y feliz scrap.

10 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

amigaa!!vas a todo lo que das!!!de un dia a otro veo tres o 4 creaciones mas!!eres incansable!muy bellos tus retos!

Axes DesigNs dijo...

mirala que aplicadita... y yo apenas un post en 3 semanas jajajaja.. pero ya a ver si se me da es que he andado no se que haciendo por que de que hago scrap todos los dias hago pero a donde se fue no se.. no tengo nada para poner en mi blog jajajaja.. hasta hoy buaaaaaaaaaa!!!! felicidades esta lindo tu LO con tus bebotes!!

Axes DesigNs dijo...

ay no me carcajeooooooooooooo yo clarito vi que era LO y me apresure jajaja es card y de tele retro aun me carcajeo... que ciega estoy ni lei :p

Amiga que imaginacion incentarse una card de television y retro... Felicidades solo a ti se te ocurriria jajajaja... yo no participe por que noooooooooo que flojera dia del padre ...no estoy en mood :(

kristintxo dijo...

Muy muy original!
¿Qué cadena sintonizaste, Jess??
Besoooooos

Cristina dijo...

Qué bonita tarjeta!
Suguro que le encanta al destinatario...
Suerte para el reto de Carolyn!
Besos.

Carolynscrapbook dijo...

super original lo del televisor antiguo, como pelean los esposos por la television jajajja, gracias por participar amiga ya estas anotada y mucha suerte nos vemos el lunes a ver quien gano.

Unknown dijo...

Que tal, no paras amiga que bueno, que tengas estas inspiraciones para hacer todo, feliz fin de semana.

Scrappermania dijo...

Que padre te quedo Jess, muy original! La foto divina!

Karmele dijo...

Vaya ritmo q tienes!!Te ha quedado preciosa!! Me encanta!
Saludos

Laura Fdz dijo...

¡Que original! me encantó el televisor y los colores!!!!!cuanta creatividad!!!!!

Me visitan