viernes, 5 de junio de 2009

Swaps, sketches y candys

Hola niñas, les cuento que después de un poco más de una semana de sequía scrapera por fin ayer me puse a hacer algunas cositas pendientes, no digo que volvió mi musa, porque fueron solamente sketches, pero bueno, me siento feliz.

Este layout lo hice para seguir el sketch 2 de Patty Delgado, quien además está celebrando un blog candy entre sus seguidoras. Usé dos fotografías de Carlos (casi nunca hago Lo's con más de una foto), cardstock café y verde, pp de 3 bugs in a rug, listón y tres florecitas de Prima (las amoooooo, nunca faltan en mis layouts, ya me quité del prejuicio de que porque mis hijos son hombres no les ponía flores).


Esta card corresponde al sketch semanal de reto latino, usé colores rosa y café, papel de 3 bugs in a rug, yute, una florecita de periódico entintada con un botón en el centro que me encantó (regalo de Val) y tres florecitas más en la parte de abajo, el sentiment lo puse con pintura inflable

También hice esta bolsita tipo clutch, siguiendo un tutorial que encontré en el blog de Jay, me encantó el resultado, aunque la foto no le haga justicia, definitivamente creo que tengo que cambiar de cámara, está hecha con puros regalitos, excepto el papel, las flores son armadas con unos punches que me envió Paola (palloli) en un trueque en SL, la mariposa es regalito de Magda, el listón me lo mandó Ledia, jijijiji, ¡¡¡¡adoro a mis amigas scraperas!!!!! que contribuyen con mi vicio.

Finalmente les muestro precisamente los regalitos que me llegaron del inter de dreams, me envió Paola y también en un trueque que hicimos en scrap latino.

Y aquí está lo que me envió Val, en el swap de mayo.

Bueno niñas, besos a todas y feliz scrap. Espero muuuuchos comentarios.

7 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

aahhhhh yo quiero saber como se hace esa bolsa esta bella y todos tus regalos tambien me encanto todo la card y si amiga definitivamente ocupas una camara nueva... por que esa toma muy obscuro jajajjaa.. o quiza sea que ocupas luz.. yo puse focos que se llaman luz de dia y todo lo tomo de noche... asi que buscalos

val dijo...

jess que bueno que llege tus cosas!!! los compre los alphas asi para duran mas tiempo!! espero que todo esta bien! besos! val!!!

kristintxo dijo...

Jess, siempre me ha sorprendido lo rápido que trabajas (y lo bien que te queda todo)!!!
Enhorabuena por estos últimos trabajos!!!
Besooos

Unknown dijo...

Jess, felicidades por estos lous que hiciste, te quedaron muy bonitos y suerte la tuya que tienes tanto tiempo para hacer scrap, cuidate amiga y pasa por mi blog hay un tagg para ti.

PaMi dijo...

Jess todo bellisimo! esa bolsa clutch como es?? ... la tarjeta hermosaaa, sabes q esa combinacion igual me mata :D! Saluditos!

Carolynscrapbook dijo...

cuantas cosas que se nos van acumulando todas las tarjetas preciosas y como dices esa cinta de cuadros les da un look bien bonito ya esperare ese candy yo no me he fijado cuantas entradas tendre yo creo q ya mas de 100.

Andrea dijo...

Hola Jess!! hermoso el Lo verde y marrón y con flores! es verdad qe eso de no ponerle flores a las páginas varoniles es sólo un prejuicio, quedan muy bien! Y la card es preciosa, me encanta como queda la flor de periódico y las letras en relieve, hermosa! felicidades! y abrazos desde Argentina!! Andrea

Me visitan