lunes, 20 de julio de 2009

Mini album: Zoo

Hola niñas, ¿cómo están?, yo estuve desaparecida del blog en los últimos días y es que la verdad que los últimos días fueron muuuy atareados para mí, llenos de eventos por la salida de Carlitos del kinder y no me quería perder ni un segundo, así es que hubo poco tiempo para el scrap, de hecho lo único que he hecho a últimas fechas es el album de Carlitos del que les hablaba en mi post anterior y un Lo de uno de los sketches semanales, además de trabajar en una sopresa de la que muy pronto les tendré detalles, ¡¡¡¡estén pendientes!!!!

Así que como no he hecho gran cosa les enseño este mini album de las clases semanales de Dreams, este nos lo enseño Mai, y lo tengo hecho hace meses, pero por una razón u otra no lo había mostrado. Es de fotos tomadas en una ida al zoológico de la ciudad (que no es por presumir, pero es precioso, enorme, tiene muchos animales y no solo los más comunes, además tiene una zona de safari, donde te llevan en un camión y alimentas a las jirafas, tiene una zona de selva tropical y la última novedad es un acuario, en donde hay varios tiburones, que aunque aún son pequeños, son hermosos).

Es un álbum circular, hecho en colores verdes y cafés, usé estrellas, flores, varias tags pequeñas, pp de 3 bugs in a rug, de American Crafts y otra de una hojita que me regaló Yira, y creo que ya, y para la portada usé cartón, pintura, más flores, las letras en chipboard, entintadas y después les hice embossing, el papelito verde es de un rollito de doodlbug y para terminar de decorar recorté algunos animalitos de una hoja de DCWV.


Bueno niñas, me despido, besos a todas y feliz scrap, en mi próximo post subiré el álbum de Carlitos y algunas otras cosillas.

11 comentarios:

Elia dijo...

Que album tan original!
Me encanta!
Un beso!

Cristina dijo...

Qué bien coordinado todo!
me encanta como te ha quedado, es precioso, pero lo que más me gusta es la portada con cartón y esos animalitos, que preciosidad!
Besos.

Maria dijo...

Jess, esta super original ese album! Saludos

PaMi dijo...

esta super padrisimo ese albuum!!! te quedo lindo :D! me antojaste ir al zoo !

Carolynscrapbook dijo...

me gusto mucho tu album, muy masculino con fotos de tus hombres en el zoologico jajajaj, yo hare el mio del reto de pami con este album redondo le hare algunas modificaciones, pero me gusta asi redondo asi cumplo con Mai y con el reto, mato dos pajaros de un solo tiro jajajajja.

susana dijo...

Hola Jess, como siempre un lindo MA me encanta tu estilo. Nos encontramos pronto te mando un abrazo.

Axes DesigNs dijo...

Wow que bonito album .. te quedo precioso con todos los detallitos.. me ha encantado lo del carton... que sorpresa cuentaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya quiero saber.. tendremos candy???

Unknown dijo...

Amiga es muy bonito, me encantaron los colores que usaste y esperamos pronto ver el album de Carlitos y estoy de acuerdo conrtigo tenemos un zoologico muy bonito, en un tiempito pasa al blog para que me diagas que tal el libro ahi hay mas fotos para que lo critiques y me digas que onda con el, feliz fin de semana, besos

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Es muy bonito lo que haces, y es preciosa e intersante tu página, he quedado enganchada, el scrapbook es nuevo para mí, pero me gusta. En mi página he dejado un Premio para tu blog, espero lo disfrutes.

Saludos,


http://abejitalaboriosa.blogspot.com/2009/07/un-nuevo-premiodesde-colombia.html

Unknown dijo...

Amiga se me paso decirte que tines un detallito para ti, pasa por el, feliz fin de semana

Lorena dijo...

Hola.viendo algunas pags. di contigo..y me encanta tu forma de trabajar, y de como combinas los colores.
Ami me encanta tambien trabajar en el scrapbook.
Trabajas muy original.
YO Sigo estudiando para prepararme mas en el scrapbook. Si ocupas algo en lo q te pueda ayudar ...SALUDOS....

LORENA V. BUEN DIA

Me visitan