martes, 6 de abril de 2010

Layout y portada de MA

Hola chicas, estoy de regreso después de mis vacaciones en Las Vegas, me divertí muchísimo, aposté más que otros años y aunque no gané tampoco perdí y eso ya es ganancia ahí. Vengo mueeeeerta de cansancio, traigo ampollas en los pies y un pie lastimado, jajajajaja, pero eso sí lo bailado nadie me lo quita, tomé muuuuuchas fotos que ya iré enseñandoles en distintos trabajos y ahora si estoy super feliz, porque ya tengo mi cámara, si me vieron floja en los últimos meses fue por falta de cámara, que batallaba para conseguirla, pero ahora ya tengo la mía y no tendré esos problemas.

Por lo pronto les traigo un layout que hice para el anterior reto express que hicimos en Divas in recycling, y es que sin la cámara ni mi propio reto pude subir, jajajajaja. Se trataba de usar la frase soy afortunada, yo soy afortunada por tener a esos dos piojitos que me llenan de alegría y que son mis adorados hijos, había que incluir los colores verde, blanco y negro y tela.

Incluí todos los elementos, la tela en las hojitas de tul y la florecita de yute, además del pedazo de listón negro con blanco.

Me encantaron estas maripositas negras de terciopelo, al igual que las flores negras en los centros de las flores verdes.

También les enseño esta portada que hice para el álbum de la sobrina de mi amiga Sylvia, ese álbum lo hicimos entre las dos y la portada se la decoré yo, con papel rosa de corazoncitos, pintura acrílica rosa en los bordes, flores, una hoja de libro (Chris, yo tampoco me animaba a destrozar ningún libro de mi propiedad, así que para solucionar ese problema me robé uno, jajajajaja, así que ya no tengo ese cargo de conciencia), y un pedazo de encaje de hilo. Al final lo perforé de un lado y amarré el álbum con tul rosa, solo que ese álbum ya terminado no se los puedo enseñar porque no es mío y no puedo subir las fotos de la niña, jajajajajaja.


Bueno, me despido y espero muchos, pero muchos comentarios para animarme a subirles algo prontito. Besos a todas y feliz scrap.

11 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Socia que bonito quedo todo.. el proyecto del reto me encanto como lo propusiste lastima lo de la camara.. pero bueno ya tienes y ahora si a tomar millones de fotos jajajajaa... Bienvenida de nuevo al mundo del scrap.. jajaja

Mikaela dijo...

FELICIDADES por la vaciones y por tu cuenta en 00.00 en las vegas, muy lindo tu LO con tus nenes (piojitos) jejeje.

Ledia..... dijo...

Jess que bueno que ya regresastes, super cansada pero contentisima, sobre todo por tu camarita nueva... tus trabajos lindos, me encanto la portada del ma...

saluditos♥!
p.d. ojala te repongas rapidito de esas super vacaciones

In Love With Scrap dijo...

Me encantó tu blog... que cosas tan lindas.

PaMi dijo...

jeeesss!bienvenidaa de regresooo!! q bueno que ya tienes camaraa! una scrapera sin camaraa noo jajaja :D!! ahora ya nos podras mostrar las hermosidades q haceees :D! supeer lindo todo! y q tal las veegas?? hubo algo de cositas scraperas?? cuentaaa! saluditooos amiga :D!

chiecito dijo...

hola jesss, todo super lindo! me encanto la portada del album para tu amiga! superrrr... y claro que eres afortunada por tener a tus peques, felicidades amigaaaa

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga que bueno que ya tienes tu camara para mostrarnos las bellezas que haces, me encanto el layout con los colores del reto y la portada la mariposa esta divina, espero ver mas de tus creaciones. Saludos

Tatanky dijo...

Jess !!! que padre que te hayas divertido mucho en las vacaciones :) me encantan las flores que le pusiste al LO y esas maripositas también lucen genial

CRAFTY PLACES dijo...

los 2 estan muy lindos jess.

Unknown dijo...

Que bueno que ya tienes tu camara, asi podras nuevamente tomar fotos de amonton, y que bueno que ya estas de regreso, cuidate y estaremos al pendiente de lo que haces, me encanto el lou, quedo padre.

Mosipi Ella dijo...

Jess, bienvenida, ojalá hayas cargado las pilas en Las Vegas, aunque seguro ahorita necesitas descansar las vacaciones, jajaja.

Gracias por pasar por mi blog y sí, Magda tiene razón necesito 10 0 20 de esos mueblecitos unos para los sellos, para los reinkers, otros para los perfect pearls y así, jajajajajaja, un beso.

p.d. Recibí tu pedido y tu pago antier pero no estaba en casa, más tarde te hago tu envío.

Me visitan