jueves, 29 de abril de 2010

simply irresistible!!!!



Hola chicas, ¿cómo están? yo en medio de auditorías y con pésimos resultados en la primera de ellas, nos fue fatal y nos ganamos un buen regaño, ni modo!!!! aunado a todo esto tengo miles de cosas por hacer, scraperamente hablando y la boda de mi cuñado que es dentro de una semana y aún no tengo mi vestido, el día de hoy tengo que ir a comprarlo, así que ando medio loca.

Pero hace algunos días Carolyn nos propuso un lindo reto, ella subió a su blog el tutorial de una hermosa card en forma de corset y hará un sorteo entre quienes lo siguieramos, el día de mañana es la fecha límite para subirla y pues aquí estoy subiendo mi propuesta. Me gusto tanto hacerla que de hecho hice dos, una tal como ella nos lo propuso con la faldita y la otra sin faldita porque no tenía el material adecuado para hacerla.

La primera es en rosa con negro, una combinación que me fascina, hubiera querido poner un rosa un poco más pálido para que se viera más elegante, sin embargo no lo encontré entre mis cosas y ya no había más tiempo.

Le puse encaje a manera de faldita y una tirita de espiguilla en el centro y n la parte del escote, además de encaje hacia el interior para que se vea como sobresale del escote. Atrás obviamente como en todo corset la cinta cruzada rematando en un moñito y en el borde espiguilla.



La otra la hice con un papel hermoooooso en blanco y negro, todo lo negro viene realzado en terciopelo, solamente le agregué una rosa de listón plateado en el centro pues si no luciría extremadamente recargado y le restaría elegancia, además la tarjeta del interior tiene listón del mismo de la rosa plegadito y sobresale por el escote.





A ver como me va en este reto, creo que será difícil ganarlo porque he visto algunas propuestas verdaderamente espectaculares, sin embargo hago mi luchita, jajajajaja.

Espero comentarios, muchos, todos los que se puedan el día de hoy y mañana no se pierdan mi blog porque estaré subiendo mi post del blog hop de Divas in recycling, pues además de mi bello trabajo (jajajajaja) habrá un candy entre quienes me dejen comments. Besos a todas y feliz scrap.

11 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga que lindas te quedaron tus tarjetas me encanto de la primera la parte de atras y de la otra el papel ese negro se ve super elegante, he vistos vestidos asi blancos con detalles en terciopelo negro jajaja gracias por participar a ver quien gana.

Ladybird dijo...

Gracias por tu visita en mi blog!! Me gustan mucho tus creaciones!

Eva - Esaga dijo...

Jess divinas divinas divinas, de verdad que me han encantado y sobre todo la primera con el rosa y negro.
Besos y mañana vendre de visita

Tatanky dijo...

Hola Jess ! Si caray hay rachitas en las que todo se complica. Que bárbara admiro como a pesar de tanta cosa que tienes pendiente sacas el tiempo, para tarjetas, blog hops, crops en linea etc. Te quedaron muy lindas las dos. Mi favorita, la primera pero me enamore perdidamente del papel de la segunda.

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Jess pues suerte y te quedaron muy bien.

Nena dijo...

Hola Jess, te quedaron preciosas, me encantaron, la blanca con terciopelo negro muy elegante, suerte en el reto!

Jascrafts dijo...

Te quedaron muy lindos los corset...

Carito dijo...

lindos tus corsets, me encanto el negro con rosa muy bello yel otro tambien pero amo la primera combinacion

Ledia..... dijo...

Jess que super sexy te quedaron!!!! me encantaron...
suerte en el reto!!!!! ya casi empieza el blog hop, mañana estoy por aqui para ver que hicistes, jajajaja que curiosa!

saluditos {♥}!

Mir dijo...

Hola Jess. Te quedaron hermosos ambos corsés. Súper elegantes.

Besos...

Gloria B. dijo...

Hola Jess a m{i me gusto el primer corset se me hace m{as femenino y concido contigo el papel del segundo est{a muy padriurix.
Abrazos!

Me visitan