martes, 8 de junio de 2010

Mini album "Happy spring"

Hola chicas, ¿cómo están? , qué tal el calor en sus ciudades? aquí en Guadalajara está verdaderamente fuerte, y es que no estamos acostumbrados a esas temperaturas, jajajajaja, así que sentimos derretirnos, y en medio de este clima desértico ando ahora sí a mil por hora, muchísimo trabajo en la oficina, además de que estoy preparando la fiesta de cumpleaños de mis enanitos para el sábado 19 y por supuesto mis pendientes y compromisos scraperos con los foros.

El día de hoy les traigo un mini álbum que hice con las fotos que les tomé a mis niños el domingo de pascua, mientras buscaban los famosos huevitos. Esta es la portada. Es un álbum con hojas de diferentes siluetas y tamaños (desestructurado) forrado todo en kraft y combinado con colores pastel.

Aquí pueden apreciar mejor las distintas siluetas. Todos los contornos los marqué con plumoncito blanco (por cierto muy caro y muy malo, es nuevo, pero no me gustó nadita).


Traté de darle un toque tierno, con los colores pastel, uno distinto en cada hoja, usé básicamente los mismos elementos: listón, flores, algun corazón, conejitos, huevitos (estos dos últimos cubiertos con glossy accent para que luzcan más lindos) y los letreritos.

También agregué en algunos piececitas de rompecabezas y los letreritos sobre fondo de hojita de libro.


 la contraportada del album que me encantó, le puse 6 cuadritos con los colores que usé para cada página y sobre ellos un recuadrito en cartón corrugado y una figurita alusiva a easter (huevitos, conejos, mariposas) todas cubiertas con el glossy accent.


¿Qué les pareció? espero sus comments chicas y además les recuerdo que el PROXIMO LUNES arranca el FORO de DIVAS IN RECYCLING, no se lo pueden perder, que va a estar sen-sa-cio-nal. Besos a todas y feliz scrap.

14 comentarios:

ledesma dijo...

Hola Jess!!! te quedo precioso el album con esos colores pastel tan adecuados para las pascuas por lo que vi en las fotos tus niños se divirtieron muchoooo jejeje.

Besitos

Carolynscrapbook dijo...

Hola jess me gusta las formas del mini, tus ninos contentos de que les andes tomando fotos jajaja, ya pronto empieza divas asi que a divertirnos.

Axes DesigNs dijo...

Hola Jess.. me encanto tu album ese estilo destructurado me encanta!! y te quedo todo super coordinado al tema.. los sellos super bonitos y tus hijos mmm.. ya sabes preciosossssssssssssssss! super grandes ya!.. Amiga Felicidades tus trabajos cada dia son mejor mejor y mejor!!! ;)

maria dolores morales dijo...

¡Hola Jess!
¡Qué buena forma la de tu
álbum, te quedó precioso, muy lindos
tus niños!
Te cuento que aquí en Argentina estamos entrando al invierno, hací que hace un poco de frío!
Muchos cariños Mary

Ledia..... dijo...

Jess te quedo super lindo, me encantan las cintitas que usas y los detallitos ni se diga!!!!
comprendo cuando hablas de calor, por aca es sofocante el calor que esta haciendo, no te dan ganas ni de moverte, jajajajaja

saluditos!!!!
p.d. aun no te llega el regalito del blog hop???

Marianela dijo...

Hola Jess!
Me encanta ese album con esas formas... los niños se divierten mucho buscando huevos. Te ha quedado bien lindo!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Muy original y, de nuevo con unos colores estupendos. Suerte con el foro!
Sílvia

Patty Tanúz dijo...

jessssss, has hecho un buen de minisssssssssss y todos preciosossssssssssssssssssss, qué padre!!!!! Me gustó el de fut también que ´desde cuando tengo en mente hacerle uno a mi Tattishoooooo, wow!!!!!

Yira itzel dijo...

Jess, te quedo muy lindo el albun con esos colores tan preciosos, y que grandes estan los modelos, felicidades, que Dios bendiga a tu familia...

Katia dijo...

Hola, Jess!

Gracias por tu comentario en mi blog...
Asi, puedo discubrir tus creaciones...
y me gustan mucho!!!
Tu album destructurado es ...maravilloso!
Felicidades!

Besos from Francia!!
Katia
http://lescrapdekatia.canalblog.com/

maria dolores morales dijo...

¡Gracias por la invitación!

Les deseo el mayor de los éxitos Jess, espero animarme a entrar, la verdad que yo para la tecnología soy de madera!, pero les deseo lo mejor!

Avisame Jess lo del correo (cuando puedas, debes estar muy ocupada amiga)Muchos cariños desde Cba. Argentina, Mary

Sonia dijo...

Hola Jess
Precioso album!!

Pasa cuando puedas a mi blog tienes un Premio.

**Sony**
Sonia-Studio60

Eva Sanz dijo...

Jess una preciosidad me encantan las formitas.
Besos

Unknown dijo...

Jess!

Que preciosooo, me encanto como se ve el album asi desestructurado todo...Y la contraportada preciosa!!!, me encanto todo el trabajo, tienes una creatividad unica!!

Saludos!


http://www.scrapealo.com

Me visitan