viernes, 25 de junio de 2010

Mini album para Marco

Hola chicas!!!!   ¿cómo están? ¿qué tal estuvo su semana?, la mía atareada, con varias entregas de proyectos y CERO scrap en toooooda la semana, pero el día de hoy tendré algo de tiempo, así que me desquitaré, jajajajaja.

Hoy les traigo este mini álbum en forma de chaleco, me super encantó, es un tutorial de Angélica de scrapealo, por cierto super bien explicado, la verdad se lució ;)  El álbum se lo regalé a mi esposo junto con otras cositas por el día del padre. Por cierto esa cartera que ven ahí también es un mini album, hecho de cardstock, super linda, que les enseñaré en la próxima entrada.


Esta es una vista del chalequito abierto (tomé la foto chueca :P jajajajajaja), la camisa es un papel rayado en beige, rosa claro y líneas negras, que me encantó. Las páginas interiores están llenadas con fotos de mis niños y de mi esposo y mi suegro de un día que nos fuimos a desayunar con él porque mi suegra andaba de viaje y pensé que sería un lindo detalle para él.


Todos los detalles están en color kraft y unos toquecitos de azul y verde que me encanta como lucen juntos. Traté de que se viera varonil, aunque incluí florecitas de mi punch lindo y algunas mariposas. Botones, tela (manta, yute y unos pedacitos de un pantalón de Carlitos que le arreglaron para hacerle la bastilla y que por supuesto guardé porque me encantó la tela, jajajajaja), listón, hojitas de libro y unas propagandas de una heladería que me encantan porque tienen forma de costalito y sobresalen granitos de café u hojitas de vainilla, así que cuadraban perfecto con el mini.

¿Qué les parece? ¿les gusta?, ¿no les gusta?, dejenme sus comments, le dan vida y movimiento a mi blog y me encanta leerlos, como dice Lady Gaga, "aplaúdanme, que si dejan de aplaudir me muero", yo les diré "dejénme comments, que si no me los dejan, me muero", jajajaja.  Besos a todas y feliz scrap

11 comentarios:

La Vie en Scrap dijo...

Hola Jess,
Te quedó muy lindo, me encanta como se ve la manta con el cardstock kraft. Es un ma muy varonil y adhoc para los papás. Saludos y felíz fin de semana!

Ytzia A. Gómez dijo...

Muy lindo!!!

Saludos

Mirna Camacho dijo...

Super lindo. Me encantó. La carterita también está muy linda. Espero pronto la muestres completa ;)

Ledia..... dijo...

Jess que lindo te quedo, me encantan esos colores que usastes, que lindo detalle para tu esposito, te lucistes amiga!!!!!!!

saluditos!!
p.d. ya quiero ver ese mini-carterita

Leire dijo...

Muy bonito, bsoss

Sara dijo...

que bello tu ma

PaMi dijo...

Te quedo preciosooo! quiero hacer uno asiiiiiiiiiiiiii!! me encanto tu version y...... ya muero por ver esa carteritaaa :D

maria dolores morales dijo...

¡Hola Jess!
Está precioso! me encanta porque te quedó un trabajo justo para un hombre, por los colores los papeles todo! Muchos cariños desde Cba. Argentina

Eva Sanz dijo...

Te dejo comentario divino
Besos

Carolynscrapbook dijo...

pense que ya te habia dejado mensaje, me parece que si, de todos modos te vuelvo a escribir me gusto mucho la forma del album, muy original y la cartera tambien, y los colores que usaste muy acordes con la ocasion.

Axes DesigNs dijo...

Hola!! no habia venido? ay es que con tanto trabajo que tengo.. pero me estoy escapando!! me encanto ese album.. super original y los colores le van perfecto .. como todo lo que haces super bello.. felicidades!

Me visitan