viernes, 24 de septiembre de 2010

Mini Frankamente espeluznante.......

Hola chicas, ¿cómo están? listas ya para el fin de semana, porque yo síiiiiiiii, jajajajajaja, estoy más que dispuesta a descansar y a hacer los pendientes scraperos que tengo, aunque hoy no será porque tengo un evento con mi esposo y mañana tenemos una fiestecita infantil, pero el domingo me desquito = P

Por lo pronto les traigo este albumcito que hice para el foro de Divas, hice un tutorial, así que si quieren hacerlo vayan para allá.

Tiene la silueta de un Frankestein y está hecho con fomy, (la portada y contraportada) y las hojas son de cardstock negro y kraft. La verdad es que me encantó el resultado y ya quiero que sea halloween para disfrazar a mis nenes y poner sus fotos.



Los colores básicos son naranja y negro, muchos detalles recortados de papel decorado (frankestein, fantasmas, calabazas, etc) y puestos en 3D, usé algunos pins hechos por mí, divinkers, papel decorado, sobrecitos, botones y nada más.  Dejé espacios para poner journal cuando le ponga las fotos.

 Este sobrecito lo hice con la técnica que nos enseñó Magda en su tutorial de julio; la hilaza la entrelacé con hilo naranja y se ve genial, ¡lástima que no se nota en la foto!

Este otro sobrecito es una bolsita de papel rociada con divinkers y la tag es de fomy, con cardstock.

Les enseño la foto en donde está Frankie de frente y de espaldas que usé para el tutorial para que vean los detalles (es que olvidé tomarle foto por detrás al album ya terminado).

Bueno, me despido, agradezco a todas sus lindos comentarios, me encanta leerlos y me hace muy feliz; besos a todas y feliz scrap. 

10 comentarios:

Maria dijo...

Muy chulo! De Halloween total, jejeej

ledesma dijo...

Jess esta genial ahora que lo vi completito ya quiero uno =D aunque aun no tengo nada de material para halloween bueno tengo pero del año pasado tendre que usar ese espero que me quede igualito al tuyo porque me encanto en especial la portada esta de lujo!!!
Saluditos

Sara dijo...

jess muy adoc para esta fechas.... y esta hermoso tu MA gracias por mostrarlo

Mikaela dijo...

oye esta super para las fotos de dia de muertos con sus disfraces esta mas que adok, muy original.

Eva Sanz dijo...

Esta genial Jess, es una pena que aqui el hallowen no se celebre. Pero igual lo hago.
besos

♥Silvana♥ dijo...

Que lindo te quedo muy ingenioso!!1

Anónimo dijo...

te luciste!!!

*Beatriz Jennings* dijo...

Hola Jess me encanto este proyecto, muy bello y buena idea! gracias por visitar mi blog ;) saludos a mi bella Guadalajara!

Elis dijo...

Que cosita mas chula!! en vez de querer salir corriendo lo que llama es salir a apretarlo.. Me encanto! Nos vas a ense~ar como hacerlo?? LOVE IT!! un abracito desde PR :-)

Patty Tanúz dijo...

Ya vi que varias lo han hechooo, está muy padreeeeeeeeee tu mini amiga!!!!!! felicidades!

Me visitan