martes, 5 de octubre de 2010

Varios trabajos

Hola chicas, hace tiempecito que no subo nada al blog, y es que en realidad ando sin tiempo pues estamos haciendo algunas modificaciones y arreglos en la casa, de hecho no he podido hacer mucho scrap que digamos, pero les enseño algunas de las cosas que hice para divas el mes pasado:

1.- El tutorial de pins de Sildain, me encantó hacer mis pins, esos son solo unos cuantos, tengo como 25 pares más :P ¡¡¡¡es genial porque hice de todos colores para cuando los necesite!!!!.
2.- También seguí los tutoriales de Chris y de Magda, quienes nos enseñaron a hacer una cajita en forma de corazón (hice 2, una navideña y una rosita) y flores de varios estilos respectivamente.



3.- Igual seguí los retos de Ledesma y de Magda para inspirarnos con un sketch y con una fotografía y colores para hacer cards y aquí están mis versiones:


No he estado del todo ociosa, pero no he srapeado como quisiera, espero tener más oportunidad este mes ;)
Mil gracias a todas las que me dejan sus comentarios, me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

10 comentarios:

Marjorie dijo...

Jess gracias por tu visita y comentario en mi blog. Veo que te ha rendido el poco tiempo que tienes y nos regalas la oportunidad de apreciar diferentes trabajos y diferentes técnicas. Todos están realmente hermosos aunque a algunos las fotos no le hacen justicia, pero lo importante es ver la esencia del mismo.
Gracias por compartir tu experiencia y mis deseos porque durante este mes de octubre puedas llevar a buen término todos los proyectos planteados y recibas muchas bendiciones.
Cariños para ti
Marjorie Arte y Papel

Carolynscrapbook dijo...

Hola jess todo muy bonito se ve que has trabajado solo que no habias tomado las fotos.

Eva - Esaga dijo...

Jess muy bonitos todos los trabajos ya los he ido mirando por las Divas y geniales.
Besos

Ytzia A. Gómez dijo...

Muchas veces el trabajo no nos deja scrapear como quisiéramos, gracias por mostrarnos tus trabajos, lindos como siempre.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Mir dijo...

Hola Jess, qué lindos todos tus trabajos. Es una lástima que no tengas tanto tiempo para scrapear, pero el poco que tienes lo aprovechas al máximo :)

Besos...

jascrafts dijo...

Espectaculares trabajos como siempre...

♥Silvana♥ dijo...

Los pins son mis favoritos!!! eso no quieta que todos los trabajos estan lindos!!!!

ledesma dijo...

Woww y eso que no has hecho scrap eh =P jejeje todo esta bello los pins me encantaron y que bueno que hiciste muchos asi ya los tienes a la mano ;) y la cajita de Chris me gusto muchisimo la navideña y la gris pues que te digo que la mia es gris tambien jajaja aun no le he tomado fotos =S y las tarjetas bellas las dos =D
Saluditos

Ledia..... dijo...

ya hacia falta ver tus trabajitos, todo muy lindo!!!!!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Cuantas cosas padresssssss, todo está muy bello, los pins, las tarjetasss, corazoness, todoooo!

Me visitan