martes, 5 de octubre de 2010

Varios trabajos

Hola chicas, hace tiempecito que no subo nada al blog, y es que en realidad ando sin tiempo pues estamos haciendo algunas modificaciones y arreglos en la casa, de hecho no he podido hacer mucho scrap que digamos, pero les enseño algunas de las cosas que hice para divas el mes pasado:

1.- El tutorial de pins de Sildain, me encantó hacer mis pins, esos son solo unos cuantos, tengo como 25 pares más :P ¡¡¡¡es genial porque hice de todos colores para cuando los necesite!!!!.
2.- También seguí los tutoriales de Chris y de Magda, quienes nos enseñaron a hacer una cajita en forma de corazón (hice 2, una navideña y una rosita) y flores de varios estilos respectivamente.



3.- Igual seguí los retos de Ledesma y de Magda para inspirarnos con un sketch y con una fotografía y colores para hacer cards y aquí están mis versiones:


No he estado del todo ociosa, pero no he srapeado como quisiera, espero tener más oportunidad este mes ;)
Mil gracias a todas las que me dejan sus comentarios, me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

10 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Jess gracias por tu visita y comentario en mi blog. Veo que te ha rendido el poco tiempo que tienes y nos regalas la oportunidad de apreciar diferentes trabajos y diferentes técnicas. Todos están realmente hermosos aunque a algunos las fotos no le hacen justicia, pero lo importante es ver la esencia del mismo.
Gracias por compartir tu experiencia y mis deseos porque durante este mes de octubre puedas llevar a buen término todos los proyectos planteados y recibas muchas bendiciones.
Cariños para ti
Marjorie Arte y Papel

Carolynscrapbook dijo...

Hola jess todo muy bonito se ve que has trabajado solo que no habias tomado las fotos.

Eva Sanz dijo...

Jess muy bonitos todos los trabajos ya los he ido mirando por las Divas y geniales.
Besos

Ytzia A. Gómez dijo...

Muchas veces el trabajo no nos deja scrapear como quisiéramos, gracias por mostrarnos tus trabajos, lindos como siempre.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Mirna Camacho dijo...

Hola Jess, qué lindos todos tus trabajos. Es una lástima que no tengas tanto tiempo para scrapear, pero el poco que tienes lo aprovechas al máximo :)

Besos...

Anónimo dijo...

Espectaculares trabajos como siempre...

♥Silvana♥ dijo...

Los pins son mis favoritos!!! eso no quieta que todos los trabajos estan lindos!!!!

ledesma dijo...

Woww y eso que no has hecho scrap eh =P jejeje todo esta bello los pins me encantaron y que bueno que hiciste muchos asi ya los tienes a la mano ;) y la cajita de Chris me gusto muchisimo la navideña y la gris pues que te digo que la mia es gris tambien jajaja aun no le he tomado fotos =S y las tarjetas bellas las dos =D
Saluditos

Ledia..... dijo...

ya hacia falta ver tus trabajitos, todo muy lindo!!!!!!!!

Patty Tanúz dijo...

Cuantas cosas padresssssss, todo está muy bello, los pins, las tarjetasss, corazoness, todoooo!

Me visitan