lunes, 1 de noviembre de 2010

Mini album Christmas

Hola chicas, después de un mes en el que estuve no sólo floja sino lo que le sigue, me propongo publicar este mes varias entradas, tengo varios trabajos que no les he mostrado porque no les he tomado fotos y obviamente no subí las entradas, pero el día de hoy les traigo un minialbum que hice (pueden encontrar el tutorial en el foro de Divas in recycling), no tiene fotos pues es para un regalo.


 Me encantó hacerlo pues tiene espacio para muchísimas fotos, aunque es pequeño y se utiliza poco material en su elaboración, incluso la base es un folder de los de las oficinas. Por lo pronto lo enseñé y ya me encargaron uno, jejejeje. Les muestro:

Esta es la portada deccorada muy sencilla, solamente con el título en un recuadro verde y kraft para seguir con los tonos que usé en todo el álbum,. unas nochebuenas roja y crema y listón de seda verde y crema.
Para el interior puse estos bolsillitos con sus tags y unos sobrecitos igual con sus tags. El sobrecito rojo lo sellé con tinta blanca con un sellito de snowflakes y se ve beeello.


En las páginas interiores la decoración fue muy similar, usé hojas de libro, pedacitos de kraft, encaje de hilo, y sellitos. Me encantó como lucen.




Y en las otras solapitas agregué dos mini albumcitos de acordeón, que me encantaron.


Bueno, pues me despido, espero que me dejen muchos comments y ahora si prometo actualizar esto mas seguido. Besos a todas y feliz scrap.

9 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Experta en MA definitivamente me encantó la portada muy limpia.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Tatanky dijo...

Hola Jess !!! Que lindo volver a ver tus trabajos :D ya tengo el tuto para este Mini que me gusta mucho por sencillo pero luce mucho. Gracias !

Marjorie Silva dijo...

Jess que precioso tu mini, me gustó mucho el diseño de la portada. Y es un excelente regalo hecho con nuestras manos. Gracias por compartir tu valiosa experiencia y conocimiento.
Feliz Noviembre
Marjorie Arte y Papel

ledesma dijo...

Jess que lindo te quedo a mi me encanto como decoraste las paginas solo de verlo ya me dieron ganitas de empezar a seguir tu tuto y eso que no soy mucho de MAs ehh jeje pero con una experta como tu voy aprendiendo ;)
Besitos y espero que tengas un lindo inicio de semana.

Carolynscrapbook dijo...

Hola Jess que bonito album y de navidad, precioso para regalar, se le ve muchos espacios y bolsillitos, seguro a quien se lo regales le encantara.

Ledia..... dijo...

Jess que bonito te quedo, me encanta que tiene muchos detallitos y muchos espacios para poner fotitos... y ya te estas preparando para navidad, eh!!!!!!

saluditos!!!!!!!1

Eva Sanz dijo...

Jess esta precioso y lo tengo en la lista de pendietes para hacer en un hueco.
Besos

Axes DesigNs dijo...

Hola!! pues muy bello ya te lo habia dicho.. me encanta a ver si me pongo manos a la obra tengo que empezar mis regalitos ya que esta navidad sera de scrap 100% :)

Laura dijo...

Jess que bello!!! me encanto este mini, se ve super bonito y de seguro te encargaran muchos mas!!

Parece que octubre fue un mes complicado para todas y abandonamos los blogs un poquito, pero de a poco vamos volviendo, espero estar volviendo pronto!!

Besis!!

Me visitan