miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mini-mini forever

Hola chicas!!!!!, pues ni hablar, no tengo remedio, mis buenos propósitos se esfumaron, no había subido nada ala blog desde el día 11 y no por falta de trabajitos que enseñarles, sino por falta de tiempo para hacer la entrada. Este mini álbum es resultado de una crop online con Magda, y lo tengo hecho desde el martes de la semana pasada, pero nada más no me apuro a subir las cosas.

Les enseño, se trata de un mini-mini que solo contiene dos fotos y que en cuarenta minutos puede estar listo.


Me encantó la idea, porque se puede daptar a cualquier tema y ser un magnífico detalle, para alguna amiga, para nuestra pareja o solo porque sí. Yo, como casi siempre lo hice con fotos de mis bebés, los colores que usé fueron verde, café y unos toquecitos de naranja. Aquí pueden ver más a detalle sin el moño tapando el título, que este lo hice con un sello con tinta naranja, pero quedaba muy álido y se perdía, así que le agregué glitter y quedó mucho mejor, solamente tiene un pedacito de papel de partitura, un relojito en papel metálico, una flor naranja y un pedacito de corcho con varias florecitas hechas con mi punch.


El interior es muy sencillo pues no pueden ponersele elementos tan abultados para que se pueda cerrar bien, y son dos paneles con una foto de cada uno de mis hijos conmigo, y como adornos, flores y papel de libro, corazoncitos de corcho y cartón corrugado completan la decoración.


Aquí más cerca las fotos:

bueno, me despido; espero muuuuchos comentarios, a mí me encantó el resultado y quedé encantada con la velocidad en la que se hace ¿ustedes qué opinan? Besos a todas y feliz scrap.

6 comentarios:

SOS dijo...

Hola Jess esta muy lindo el mini mini album jejeje me super encanto... Esa flor que pusiste esta divina! y que decir del album en general... muy bonito trabajo!

grass dijo...

esta muy lindo el album y los colores que elegiste se ven muy bien combinados y tus babys pues se ven más lindos todavía!!!!!!!!

Nywrka Rebecca dijo...

Te quedo bello!

Eva - Esaga dijo...

Opino que esta divino niña me encanto el toque vintage.
Besos

Marjorie dijo...

Jess realmente ha sido un trabajo exquisito y de buen gusto, en donde las mismas fotos son una belleza que se realzan aun más ante el album que las enmarca. Acabo de ver la misma idea en otro albún y lo interesante es que cada quien aporta su propia visión sin copiar. Por eso mi admiración y mi agardecimiento al convertir tu blog en una galería de bellos trabajos.
Un besito
Marjorie Arte y Papel

Ytzia A. Gómez dijo...

Como siempre precioso!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Me visitan