viernes, 21 de enero de 2011

Home decor: colgante para puerta "sweet love"

Hola chicas, ¿cómo están?, ya se que en el post anterior puse la probadita de esta entrada, peroooooo olvidé la cámara y no descargué las fotos, así que no lo puedo subir aún y como dentro de mis propósitos de año nuevo está el postear seguido en el blog hoy les vengo a enseñar otra cosa, se trata de un colgante para puerta con tema de san valentín.


El colgante está formado por dos corazones de distinto tamaño, el más grande tiene un bolsillito en donde se puede meter una tarjetita o una carta y un chocolate decorados. el más pequeñito está decorado por toda la orilla con encaje de hilo y se ve super dulce.

Aquí una vista más cercana del corazón grande, al que le decoré el bolsillito de fieltro con un sello de love al que le até un moñito de twine (¡¡¡lo amo!!!), un pedacito de encaje de hilo y papel decorado, perforado en la orilla con mi punch de MS, más un pequeño cupido impreso en cardstock beige, recortado y pegado en cardstock negro, para darle mayor volumen.

Esta es la tarjetita que va dentro del bolsillo, igual en beige, con fondo negro, papel decorado de corazones y cardstock beige perforado, el sellito igual que el cupido, sobre beige y negro, listón plisado y una estrella de corrugado con twine amarradito. 

Esta colgante lo hice para el tutorial de este mes en el foro de Divas (si quieren ver como lo hice pasen por ahí) en el grupo de alterados y reciclados y se preguntarán ¿por qué reciclado? muy fácil, la telita era de una camisetita de bebé usada y el relleno es de.... ¡bolsas de plástico!, jejejeje. como ven, en el mundo del scrap, nada se desperdicia.

Gracias a todas por los comentarios que me dejan, besos a todas y feliz scrap.

P.D. Prometo descargar las fotos para subir la entrada pendiente

8 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Insisto tu tarjeta me super encantó.

Que tengas un lindo fin!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Unknown dijo...

qué chulo el colgante,y la tarjeta es una preciosidad!

ledesma dijo...

Jess ese colgante me encanto ya estoy en eso =) gracias por compartirnos el tutorial ;)
saluditos y feliz fin de semana!!!

Eva Sanz dijo...

Precioso colgante y me encanta la tarjeta anterior esta de lujo

Axes DesigNs dijo...

QUe bello colgante y a juego con la tarjeta.. yo ando con el mio aun no lo termino jaja aunque ayer se me andaba ocurriendo unas modificaciones jajajaaa.. precioso y los sellos divinos!

Mikaela dijo...

Me gusto mucho la idea del colgante y hoy en lo noche me pongo manos a la obra ya tengo el tuto, ojala me quede lindo como el tuyo.

martha velasco prieto. dijo...

ahhh que linda cardd!!!y que romantico el corattzonnnn!!!me gusta!!!siii jess al menos ejercicio si estoy haciendo!!de nada me sirve estar seca y sin tono, y pienso en mi traje de baño, pero como para ponermelo alla por....septiembre??jajajajaj !

♥Silvana♥ dijo...

que lindo Jess gracias por el tutorial :)

Me visitan