sábado, 15 de enero de 2011

Mini album Max

Hola chicas, ¿cómo están? me encanta publicar cosas en el blog, me gusta verlo movido y ojalá que así como empecé pueda seguir durante todo el año.

Lo que traigo ahora es un minialbum que hice siguiendo un tutorial de mi amiga Stella, para quienes no la conocen les digo que no se pueden perder su blog, es una mujer sumamente talentosa y tiene cosas bellísimas, en el foro es nuestra maestra de mixed media y guauuu es genial.

Hace como un mes publicó un tutorial de un mini album bellísimo, que me encantó por varios motivos, primero porque es mini album y yo los amo, segundo porque no se requiere mucho material para hacerlo y tercero porque le caben muuuuchas fotos en muy poco espacio, así que no podía dejar de hacerlo.

Pero diciembre no fue muy productivo en cuestión de scrap y hasta que empezó el año pude terminarlo. Usé fotografías del festival de la revolución del kinder de Max. Usé colores neutros, otoñales: verde olivo, café claro y oscuro, ocre, naranja, beige. Les enseño, esta es la portada:

Ewl título lo dejé simplemente en Max, las letras las hice de hojas de libro, sobre fondo café y solamente agregué una tirita de tela de costal (que no se como se llama) y una florecitas hechas con cartón corrugado; si se fijan tiene dos moñitos, el de arriba (el verde) abre el album y el pequeñito de abajo abre un mini acordeón que trae la portada.


Estas son algunas fotos de ese mini acordeón, los elementos decorativos son pocos: tickets, florecitas, listón, tela de manta y algún título. Al abrir la estructura dentral del album encontramos del lado izquierdo un sobrecito para tags, puse dos, una con el journal  del evento y la otra son dos fotos de Max, una por cada lado.

Del lado derecho, tenemos otro mini acordeón:

Y finalmente en la parte central tiene un espacio para más fotos y otro tag:

Me encantó el resultado, se me hace que quedó super retro y con colores padrísimos. ¿Ustedes que opinan? ¿me dejan sus mensajitos?. Besos a todas y feliz scrap.

11 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Jess.. te quedo super lindo este album me gusta todos los detallitos de las tags... y como dices super retro... y Max ya bie grande!! felicidades sigue creando cosas tan bellas .. me encanta tu blog ;)

Ana dijo...

Hola Jess!! Cuanta creatividad!! He navegado tu blog y realmente me encanta lo que haces!! Me acabo de unir al foro de Divas in recycling y me he propuesto visitar a TODAS las Divas!! Tardare un monton!! De cualquier manera lo intentare!! Te visitare con frecuencia!! Besoos!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Jess que lindo album me gusta ver siempre como haces los albumes para tus niños ahora tengo la excusa para hacer mis minis para niño ya que tengo mi sobrinito, asi que seguro tomo ideas de los colores y los adornitos jajaja.

Eva Sanz dijo...

Ohhhh Jess esta precioso el album niña, con tantos detallitos en tan poco espacio. De verdad precioso
Besos

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindo álbum siempre tan detallado que lo hacen ver único.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Carito dijo...

Ay que lindo Jess te quedó hermoso, me encantan tus MA

Ledia..... dijo...

Jess que bonito mini!!!!!!!! eres una experta en minis para niños... es un mini con muchos lugarcitos para llenar de muchas fotos.... te ha quedado super lindo!!!!!!!!!

Ana dijo...

¡Que bueno poder poner tantas fotos en albunes tan pequeños.Super lindo.besos

Scraptella dijo...

Jess, te quedó bellooooooooo, quien no conoce a Adelita??
gracias por tus palabras sobre mi, como dice mi hijo "te pasaste"!

Laura dijo...

Jess se ve super lindo!!! los colores y la decoracion esta muy a doc con las fotos. Max de ve muy bonito.

Tienes que darme algunos tips para hacer minis para niños, que quiero hacer uno con fotos de mis enanos y no se me ocurre nada.

Besis!!!

Anónimo dijo...

Excelente trabajo como siempre.. bonito mini álbum!

Me visitan