domingo, 9 de enero de 2011

Propósitos

Propósitos. todo el mundo los hace al empezar un nuevo año. Y en esta ocasión además de la costumbre de hacerlo, tengo una mejor motivación: cumplir el primer reto propuesto por Magda para ganar la slice en el mes de mayo.

Se trata de hacer un álbum o un Lo con el tema de los propósitos que tenemos para este 2011 que comienza y a mí se me ocurrió hacer un mini muy simple: con una hojita para cada mes y cinco propósitos o metas para alcanzar en ese periodo de tiempo, con un cuadradito al lado para marcarlas a manera de check list.

Todas las hojas las hice con la misma estructura: entinté los bordes, pegué patterned paper (de dos tipos), encima unos cuadraditos de cardstock beige igualmente entintados, ahí escribí los propósitos y en la parte de arriba (o abajo) puse el nombre de cada mes (para darle mayor dimensión pegué sobre cardstock negro y a su vez sobre cardstock kraft), además puse un pequeño detallito a cada mes (un snowflake, un corazoncito, flores, libros, botones, arbolito de navidad, etc).



Conforme vaya cumpliendo cada uno de mis propósitos pondré una palomita en el cuadradito correspondiente y listo. Al final del álbum agregué una lista de "pendientes scraperos" que no es otra cosa que los minialbumes que quiero hacer y me quedaron pendientes del año pasado.

La portada está hecha con cardstock forrado en papel kraft y sellado con el nuevo sello que le encargué a Magda (¡¡¡¡¡lo amooooooo!!!!!), encima un pedacito de cartón corrugado, papel decorado y una tag con el título del mini. Listoncitos para decorarla, dos florecitas y nada más.

Bueno, espero que me dejen comentarios, me encanta leerlos y quiero empezar muuuuy bien el año. Besos a todas y feliz scrap.

P.D. La laptop está algo temperamental y no me deja subir más fotos, se me rebela, así que mañana en la ofician subiré las dos que me faltan.

14 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Jess.....pecioso tu mini de propósitos, mis mejores deseos para que cumplas con todos!!!
Saludos!!!

Teresa Carini dijo...

Hola Jess! qué bueno tu mini! yo también relacioné los propósitos con los meses!
Un abrazo!

Axes DesigNs dijo...

Hola Jess.. te quedo precioso y al menos unos de los propositos que lei son muy buenos y se que los vas a cumplir.. el album te quedo bello todos los detallitos y pues gracias por participar.. ademas de divertirnos pues al final servira de algo jejeje...

Unknown dijo...

Me encanta! aparte de que el mini es precioso, la idea me encanta. Suerte con tus propositos!!

Scraptella dijo...

jess que buena idea!! una lista e ir chuleando... genial! yo no podría hacerlo porque soy inconstante y vaga! ja ja ja

Laura dijo...

Jess que bonito te ha quedado este mini!! son muchos propositos y con fecha limite, pero si estas tan entusiasmada seguramente los cumpliras.

Suerte con eso!!

Besis!!

proverbiosmx dijo...

Amiga te quedo hermoso!!! y que bien que tienes propostios para este año 2011, mis mejores deseos.

Buena idea de este minialbumn, me encanto y espero hacer uno, ya que ya tengo varios propositos
Ojala ya nos veamos pronto

La Miscelanea dijo...

Esta precioso tu mini, y tu muy juiciosa colocando los propósitos mensuales. Acá ya no habrá excusa para no cumplirlos.
Un abrazo desde Colombia

Ledia..... dijo...

Jess que organizadita has empezado el año y que mejor que todo por escrito para que no haya olvido.... deseo todos tus buenos propositos se te cumplan!!!!!

feliz nuevo año!!!!!!

Mikaela dijo...

woooraleees cuantos propositos creo que la motivacion de la palomita es bueno para cumpir esos propositos, hago extenso el ofrecimiento ke le hice a Pami, si quieres algun libro sera un pacer compartirlo contigo a mi me encanta la lectura y tengo varios nada mas dime ke te interesa.

Carolynscrapbook dijo...

Hola jess que buena idea esa del mini con los propositos del año, espero puedas cumplirlos todos y suerte en el sorteo ojala ganes.

Gra Sandel dijo...

Muy lindo tu MA!!!
Te deseo que puedas cumplir con todo!!
Un abrazo!

Carolynscrapbook dijo...

Hola jess regrese a visitarte para decirte que si quieres el tuto del calendario me dices para enviartelo por correo, saludos.

Ana dijo...

precioso el mini.Ahora nos toca comenzar a cumplirlos.Besos

Me visitan