jueves, 13 de enero de 2011

Set de cards: love is in the air.

Hola chicas, ¿cómo están? en esta ocasión no me esperé hasta el final del reto de Magda para subir mi entrada, porque me apuré mucho, mucho, mucho y como tengo otras cositas que he hecho y que quiero enseñarles pues con mayor razón.


El set que yo hice está basado en un tutorial que dió la misma Magda en el foro de Divas en el mes de noviembre y es que yo por una razón u otra nunca lo terminé, empecé con mi cajita (era navideña) y Max me la aplastó y ya no la volví a hacer, así que este reto me da la oportunidad de seguir el tutorial y cumplirlo ahora ya con tema de san valentín.

El reto era hacer 6 tarjetas a juego con su cajita y que tuvieran la palabra AMOR (love en mi caso), un pájaro, jaula o mariposa y si incluimos un elemento reciclado ganamos un punto extra.

 Yo hice la cajita con .... adivinen...... folders de la oficina, así que el elemento reciclado quedó ahí, además hice dos modelos de tarjeta y en uno de ellos puse una estrellita hecha con cartón corrugado y en el otro modelo la misma estrella pero con cartón de caja (que es más grueso que el corrugado) al que le quité una de las capitas para que se viera el corrugadito, así que fueron DOS elementos reciclados en mi creación.


La cajita como les digo es de color beige, con papel decorado de san valentín, listoncito de seda pintado por mí con mis divinkers, una estellita de corrugado y una MARIPOSA, así que ahí se cumple el otro punto y la palabra LOVE.


Las tarjetas son muy sencillas, hice 2 modelos diferentes (hice 3 de cada una) y solamente tienen la base de folder, que está entintada en los bordes, un pedacito de cardstock rojo con un acabado glossy, un pedacito de papel decorado y en la orilla está perforado con mi nuevo punch de Martha Stewart, listón, una estrellita de corrugado y tres mini maripositas. El título de todas es "Love is in the air".



¿Qué les parece? a mí me encantó el resultado y además me siento feliz porque cumplí con el reto a tiempo. Espero sus comentarios para que me digan su opinión. Besos a todas y feliz scrap.

18 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Pues a mi me encantaron quedaron super bellas y con todo los puntos cubiertos para la participacion.. me gusto como quedo la frase y el toque super elegante que les diste aun que fueran de cardstock de un folder reciclado.. todo todo me gusto mucho.. felicidades :)

Unknown dijo...

Qué chulada!! me gustan mucho!

SOS dijo...

Estan preciosas!! me encantaron los colores y como usaste todo!! te quedo divino!!

Jascrafts dijo...

Valio la pena la espera, este set esta precioso.. Me facino el sello que usaste. Super romantico tu set.

Ana Sanz dijo...

Estan preciosas! y esa cajita-bolso es monísimo!!

Carito dijo...

me encantó Jess muy bella la carterita, la frase, la combinación todo todito hermoso.

grass dijo...

pues me encantaron Jess, todo los detallitos estan muy bonitos felicidades por tu trabajo y por que por fin hiciste este tuto jajajaj!!!!!!!!!!!

La Vikinga dijo...

Muy lindas y delicadas tus tarjetas con su cajita!!!

Charlotta / La Vikinga

Carolynscrapbook dijo...

que lindas te quedaron esas tarjetas y la cajita para ponerla me encanto el detalle de la estrella con carton y las florecitas arriba, precioso todo y muy dulce

♥Silvana♥ dijo...

Muy lindao juego...te quedo hermoso...y al fin puedo dejar comentarios asi que aprovecho para saluidarte y decirte q las cosas q has hecho ultimamente estan lindas

Scraptella dijo...

guau, simplemente bellas, románticas, modernas...bravoooooooooooo!

Sandy Ang dijo...

Classic cards full of elegance!

Ana dijo...

Muy lindo tu set.Me gustó muchísimo!!!Todos los detalles preciosos.Besos

ledesma dijo...

Que bello!!! la verdad que me encanto los colores que usaste y ese sello esta bello =)
Saluditos

Gra Sandel dijo...

Me encanto como te quedo!!
Todos los detalles preciosos!!!
que hermoso sello!!!
Besos!!!

Laura dijo...

Jess que bonito te ha quedado el set!!! la cajita super y las tarjetitas bellisimas!!

Esa frase me encanta!!

Besis...

Juana Elena dijo...

Hermosassss,ese sello de la frase Love es divino,el contraste del papel de fondo con el papel de corazones rojo es hermoso,las estrellas de carton le añaden un detalle unico y diferente,ojala ganes el reto,suerte amiga.

Miriam dijo...

Hola Jess! Me encanto tu set, está muy lindo y elegante, y por supuesto romántico!!!

Me visitan