martes, 22 de febrero de 2011

Libro-sorpresa: "My 2 boys"

Hola chicas, ¿cómo están?, yo fantásticamente, a últimas fechas me siento tannnnn feliz, yo creo que porque el calorcito ya se siente, los días están más luminosos y bellos, y además he podido scrapear algunos pendientes que ya les enseñaré en la semana. En esta entrada les traigo un libro-sorpresa ¿por qué sorpresa? pues, porque al abrirlo no es un libro común....


Así lo podemos ver cerrado. Yo utilicé unos papeles muuuuy coloridos y decoré la portada con tags, estrellas de cartón corrugado, botones y gemitas y mi nueva obsesión: twine, rojo para atar el albumcito y amarillo para la estrellita.


Hasta aquí todo es normal, al abrir nos encontramos con esto:


Se trata de un libro-portarretrato doble, puse una foto de cada uno de mis piojitos, decoradas con estrellas (me encantan para los trabjos de los niños) en rojo, amarillo y negro y delineadas con puntaditas en blanco (las rojas y las negras) o en negro (las amarillas), los nombres de los niños, recortados, pegados sobre cardstock rojo y vueltos a recortar, para dejarles una pestañita y que luzcan más.

El último detallito fueron unas cabecitas de robot, recortadas de un papel decorado que me encanta y listo.


Bueno, pues ¿qué les parece? espero que me dejen sus opiniones, agradezco a todas los comentarios que me han dejado, me fascina leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

8 comentarios:

val dijo...

que chula librito jess!!!! besos!!!

Eva Sanz dijo...

Jess gracias por que esta precioso chulisimo, y lo tengo a medio acabar.
Besos

Unknown dijo...

es super mono! qué chulada!

Anónimo dijo...

Oyes Jess, este tuto en Divas si que me encanto.. Estuve muy cerca a crear uno para niño pero termine haciendolo muy femenino.. Me gusto tanto que me quede con ganas de hacer otro, jajajaja..
Hermoso tu trabajo..

Laura Fdz dijo...

Uuuuuuuuy!!!! me gusta la idea, sobre todo por lo que sorprende al abrir el libro, el colorido está padrísmo, cálido como los dias y las fotos preciosas, esos niños son unos galanazos que de seguro ya empezaron a romper corazoncitos!!!
Besos!!!!

♥Silvana♥ dijo...

Super bonito y divertido perfecto para varoncitos...aun esperando q se me venga la idea de como hacer el mio =) gracias por el tutorial

Bendito Colibrí dijo...

Heeeee!!!!!!... me encantó tu libro-portaretrato, están geniales los colores, papeles y detalles.... yo tengo un cachorro y siquiera para mi me cuesta hacer cosas para hombre.... como que tengo tendencia al rosaji jijiji.... y si... las estrellas son un accesorio muy bueno para ellos, cariños y lindo fin de semana scrapero.

Scraptella dijo...

Este libro portaretratos me parece bello!! lo voy hacer!!!!

Me visitan