viernes, 25 de febrero de 2011

Mini album "Love" ......o la boda de mi cuñado, casi un año después

Hola chicas ¿cómo están? ¿tienen planeado mucho scrap apra el fin de semana? yo sí, ya tengo varios trabajitos, a medias y espero terminarlos, así que a scrapear, aunque tambiñen quiero ir al cine, necesito ver Temple de Acero, y es que los Premios Oscar son el domingo y apenas he visto dos de las películas nominadas. Entre tanto les traigo este álbum. Está hecho con las fotogrfías de la boda de mi cuñado Juan Carlos que fue en ¡¡¡mayo del año pasado!!! sí, hace casi un año y yo apenas lo terminé en la semana y es que desde que en el foro de Divas Magda subió un tutorial de un álbum de tela y cartón, pensé que era ideal para esas fotos, pero entre una cosa y otra lo fui postergando, así que apenas lo terminé.


Lo modifiqué un poco, pues yo le adapté una faja para mantenerlo cerrado.

Esa faja está hecha del mismo cartón, forrada con encaje de hilo, mecate rosa, un corazón de tres capas con glossy accent y tres florecitas hechas a mano. La portada solamente tiene media blonda y una mariposa con 3 gemitas, además de algo de pintura acrílica para dar color.


La primera página es un sobrecito, en donde guardé algunos recuerdos, como un boleto de la boda, el programa de la música en la ceremonia religiosa.


La primera foto que puse es una de toda la familia. La hoja es de manta, solamente tiene toques de color hechos con los mists (mi divinker rosa), unas maripositas con gemita y un pedazo de listón.


Las siguientes hojas van en la misma dinámica, colores crudos combinados con rosa fuerte y pálido, porque son los que checan con nuestra vestimenta.


Todo el album tiene muchos detallitos románticos: flores, maripositas, algunas flores están hechas con corrugado, con hojas de libro, la idea era hacer un proyecto 100% romántico.

Usé mi máquina de coser por primera vez en este álbum, así que las costuras están toooodas chuecas, jajajajaja.
estas florecitas son con un punch y las hice de otra flor más grande de prima, a la que solo le puse glitter en el centro
Esta foto me fascina, es una de las favoritas de todos los tiempos con Carlitos, por eso decidí ponerla solita, con un corazón, flores y tira bordada.


Y por último esta foto de mi pequeño diablito, que me saca canas verdes, pero que adoro.

Bueno, pues esta es la ultima fotito, ¿qué les parece? a mí me encantó el resultado, creo que valió la pena la espera, jajajajaja. Espero sus comentarios, díganme lo que opinan de mi creación. Besos a todas y feliz scrap.

19 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh me super encanto!! te quedo bellisimo valio la pena la espera.. todos los detalles estan super bonitos y me encanta que sea de carton.. la portada esta fantastica con la cerradura que le has hecho.. super romantica.. Felicidades!!!! quedo hermosisimo!

Lizet Luna dijo...

Muy lindo tu album, en realidad yo no soy mucho del estilo vintage, pero me gusta ver las cosas y el resultado es genial en este caso... la foto que te gusta es que se ven tan tiernos =)!!! Muy bonito!

Karla HdezA dijo...

Te quedó muy lindo Jess, claro que valió la espera. Me gustaron todos los detalles que le pusiste y los colores que usaste...de verdad me encantó!!!

Laura Fdz dijo...

Pues que te voy a decir, si está super original, desde el material, la faja, la portada, todos esos detallitos románticos, las costuras....todo y ni se diga las fotos, romántico, retro, vintage...genial!!!
saludos!!!

Scrappinkdally dijo...

Muy lindo Jess!!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

grass dijo...

no pues si, valió la pena esperar un año para tan bonito album todo enrosita que me encanta felicidades por tu album y por tus peques que estan bellos bellos!!!!!!!!!!!!

Teresa Carini dijo...

Me gusta mucho tu álbum. Su estilo y los detalles muy lindos! Saludos!

Unknown dijo...

está precioso!!! me encanta!!! las hojas con el mist quedan muy bien, y los detallitos están perfectamente combinados y colocados....una monada!!!

Gra Sandel dijo...

Me encanta el estilo que usaste en este album, los colores, los detalles, todo muy bien coordinado!!!!
Besoss

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que bonitooooooooo!!!! llenos de detalles y los materiales muy variados cada dia aprendo cosas nuevas con todo lo lindo que publican te felicito. Cariños.

Ledia..... dijo...

jess te quedo relindo!!!!! me encanto el contraste del rosa con el color del carton, super romatico y muuuuuy dulce!!!!! no importa cuanto tardastes, porque te quedo megahermoso!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

QUE BONITOS TRABAJOS Y QUE BONITO BLOG.
ME GUSTA MUCHISIMO.
TE SIGO A PARTIR DE AHORA.
UN SALUDO DESDE ESPAÑA

Eva Sanz dijo...

Divino eso es lo que me sale, esta super vintage y muy bonitos los detalles
Besos

Miriam dijo...

que te puedo decir, está súper romantico y divino, felicidades

María Castillo dijo...

Pues de verdad que hiciste un trabajo precioso jess!! El acabado del cartón, los toques rosa, todos los detalles están lindísimos!

kristintxo dijo...

Preciosooooo!!!! Me encantan todos los detallitos, los corazones, los cosidos... !!!
Saludoooooooooos

Mosipi Ella dijo...

Jess, muchos comentarios de este album, por dónde empiezo? jajaja, ah ya sé, por la faja, me encantó!!!
Y bueno las fotos muy bonitas, muy coqueta en todas ehhhhh, me gustó mucho!!!

Cuando hagas tu album de Universal Studios me lo enseñas y usas tus tickets ehhh!!!

Besos

La Miscelanea dijo...

Bueno la espera bien valió la pena, te ha quedado hermoso. Mucho detallito que le da este toque especial.
Un abrazo

Sonia dijo...

Luce delicado y hermoso. Te felicito!
-Sony
Sonia-Studio60

Me visitan