jueves, 17 de febrero de 2011

Tarjeta pop-up "adicted to love"

Hola chicas, ¿cómo están? ya es jueves nuevamente, la semana ha volado y yo no he hecho scrap (bueno solo una hoja de mi BOM) pero se acercan los días de descanso y podré hacer algo, ideas y proyectos hay muchos, tiempo es el que falta jejejejeje.

Hoy les enseño una tarjeta que nos enseñó a hacer Magda y que le regalé a mi maridín el 14 de febrero junto con unos chocolatitos.

La tarjeta la mantuve super sencilla, solamente puse una tira de manta plisadita, perforé la orilla con el punch de Martha Stewart, le puse el título y un corazoncito con glossy accent (que no se aprecia en la foto), mas una mini tag de chipboard, que forré con un pedacito de papel de Bo Bunny, entinté para darle una apariencia de viejo y marqué los bordes con plumoncito negro, lo até con un pedazo de twine y listo. Aquí un acercamiento de esa tag.

La parte de adentro de la tarjeta es la que hace que deje de ser sencilla, pues lleva corazones entrelazados (fue un show cortarlos, jajajaja) de hecho en el centro debía llevar otros corazones con la inicial de nuestros nombres calada, peroooooooo aborté misión cuando al recortar la "J" de mi nombre se me rompió, jajajaja, así que la dejé sin las iniciales. Como ya los corazones hacen muy llamativo el interior, solamente le puse dos mini tickets y quedó lista.

Bueno, me despido, espero sus comentarios, para ver que opinan de esta tarjeta y si aún no la han hecho pasen al foro a checar el tutorial, que no necesariamente tiene que ser para el 14 de febrero, la pueden hacer con cualquier otro motivo. Besos a todas y feliz scrap.

11 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Jess te quedó muy linda la tarjeta. Te felicito!!!!

Axes DesigNs dijo...

Ay pues que desesperada si les dije que con cuidado y paciencia jajajaa.. con unas tijeras finitas.. aun asi sin iniciales te quedo bella me encanto la portada! gracias por participar!

Anónimo dijo...

Jess, que bonita.. me gusto todita pero me encato el detalle de tela al frente de la tarjeta.. Siempre le quiero añadir tela a las mias pero por un motivo o otro nunca me animo.. :).. te quedo preciosa.

Anónimo dijo...

amiga te volaste la barda te quedo divina!!!

Carito dijo...

Preciosaaaaaaaaaa

Polly dijo...

Jess, te quedo muy linda, jejeje y te cuento q me paso igual con lo de las letras pero pelee y pelee con las tijera y la cartulina hasta que lo consegui.
manualidadespolly.blogspot.com

Laura Fdz dijo...

Me encanta la idea de los corazones Jess!!! aun sin las iniciales, mis respetos!!! recortar esos lindos corazoncitos es toda una proeza...yo no tengo ni esa habilidad ni la paciencia....Muy linda la card, y no me parece sencilla ni la portada, es un gran trabajo.
Abrazos!!!!

Eva Sanz dijo...

te quedo monisima la tarjeta.
Besos

Ledia..... dijo...

te quedo rebonitaaaaaaaaaaaaaaa!!!! llena de detallitos lindos!!!!!!!!!!!!!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que linda tarjeta!!! te quedó muy bien.

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Anna Gala dijo...

Jess!! Te quedo genial tu card con la mantaaaaaaa, uhmmm me antojaste hacer algo mixed media en una card.. con eso que dijiste que haces una pagina del BOM y viendo tu pedacito de tela en la card!!! :) Felicidadesssss, como siempre muy talentosa jeje!!!
Un abrazooo!!

Me visitan