jueves, 16 de junio de 2011

Dreams in a bottle: "La boutique"

¡¡¡Hola chicas!!!! una semana después de mi anterior entrada estoy aquí y es que he andado como loquita con el trabajo y todos los pendientes que he tenido con el nuevo negocio, así es que ha habido poco tiempo para el placer (o sea para mi blog y el scrap, no piensen ustedes otra cosa, jajajaja), pero el día de hoy tenía que traer esta entrada.

Como muchas ya saben estamos en pleo DIVA-FEST, aunque algunas se preguntarán de que se trata eso y no es otra cosa que la celebración del primer aniversario de nuestro foro de DIVAS IN RECYCLING para el cual creamos una serie de actividades, a cual más de interesantes, con tutoriales entretenidos, lindos y express para realizar durante toda la semana. Este que les traigo hoy es uno de ellos: un minialbum dentro de una ¡¡¡¡botella de catsup!!! resultado de la imaginación de la ingeniosa, creativa y talentosa Magda (bueno, la de ella de jabón, pero a falta de eso, yo usé la de catsup :P)

La tapadera hubo que disimularla porque era de un chillante color amarillo, asi que la rodee por completo con encaje de hilo y le puse los listoncitos colgando.


El título del album lo lleva en una tag de chipboard, forrada y decorada con unas bolsitas recortadas de un papel regalo de la misma Magda.


El tutorial es muuuy sencillo y muy rápido de hacer, yo dentro puse un albumcito que se llama la boutique en honor al sueño que estoy haciendo realidad de inaugurar mi negocio. Aún me faltan las fotos, pero aquí les enseño las fotos del mini:

Todas las hojitas las hice con papel de la colección All about girls de DCWV que es diviiiina y fue regalo de Magda, super apropiada para un albumcito con este tema, ya solo me falta ponerle las fotos y ocupará un lugar super especial en mi tienda.

Aquí se los enseño desplegado:


¿qué les parece? a mí me super encantó el resultado, los colores que me gustan, la decoración y sobre todo la originalidad del mini.

También aprovecho para recordar que hoy hace 8 años me convertí en mamá por primera vez, de mi precioso Carlitos. Dios me premió con un niño guapo, obediente, sumamente inteligente y tierno. ¡¡Felicidades muñequito!! te amo.


Espero leer muchos comentarios jajajajaja, besos a todas y feliz scrap.

13 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Me gusto mucho como las has decorado Jess, todo las florecitas en especial, y de catsup?? pues no lo creo =)) esta bonita tambien el album =)

Lizet Luna dijo...

Oye felicidades por tu nene esta muy guapeton =)

Unknown dijo...

Me encanto tu botellita y ten por seguro que cumplirá tu sueño!!!! Espero que mas pronto de lo que deseas.... Cariños Liliana

Karla HdezA dijo...

Muy linda tu botella tu botella Jess...Felicidades por la bendición más grande que Dios nos pudo dar. Feliz cumpleaños Carlitos!!!

Unknown dijo...

preciosa botellita, muy cuca!!

Esther dijo...

Muy mona la botella pero he de decirte que es mas mono el niño....muchas felicidades.

Krystal's Designs dijo...

Tus sueños se haran realidad! Lo bello atrae lo bello!

Eva Sanz dijo...

Precioso mini Jess, pero mas guapo y precioso tu principito. Dale un besote grande y otro para ti

Montse dijo...

Jess te ha quedado súper dulce!!!!y en una botella de ketchup!!!el mini albúm se ve muy chulo. Besitos

María Castillo dijo...

Muchas felicidades por rel cumple de Carlitosw y la bendición de ser mamá!! Y tu botella está hermosa y con un tema muy especial!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple a carlitos!!!! y a ti. Y tienes razon que esta muy guapo..

Ytzia A. Gómez dijo...

Que linda botella y en verdad mucho éxito en tu negocio y a tu mamí también mis deseos. Y me felicitas a tu nene jejeje.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Axes DesigNs dijo...

wow... que linda te quedo y el tema mas que apropiado.. tengo que hacer algo con ese papel esta precioso.. y mas tu para el tema le va ideal!! Felicidades a Carlitos que aunque ya paso mas vale tarde que nunca jajajaaa.. Felicidades amiga.. te quedo preciosisima!!!! y gracias por tanto halago!

Me visitan