lunes, 27 de junio de 2011

Un portarretratos muy espcial.

hola chicas!!! ¿cómo están? yo muy atareada entre el trabajo y la tienda, pero afortunadamente todo muy bien. Lo único malo es que no ha habido mucho tiempo para scrapear (no digo que no haya habido, si hay pero es menos) y navegar por los blogs. Ni siquiera para actualizar el mío, así que el día de hoy le traigo este portarretratos que hice, dentro de las actividades del DIVA FEST.


Muchas ya lo vieron en el foro, pero para quienes no lo hicieron aquí se los muestro, se trata de un rallador de queso de esos de lámina (a mí me costó 15 pesos) que decidí alterar, primero con algunas capas de pintura acrílica y algunos pedacitos de papel decorado.

Como siempre usé flores, encaje de hilo y un lazo hecho con distintos listoncitos; no podía faltar la mariposa y claro una foto mía con mis dos adorados; la foto la edité para bajarle la intensidad al color de mi vestido y que hiciera más juego con el estilo algo shabby de mi rallador.


El asa la decoré con listoncitos y la mariposa del extremo derecho.

Bueno, ¿qué les parece? espero sus dulces comentarios, que me encanta leer. Besos a todas y feliz scrap.

6 comentarios:

Ledia..... dijo...

que bonitoooooo!!!!! me encanta como te queda el shabby, todos los detallitos relindos!!!!!

saluditos!!!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

A mi me encantó compartir contigo este tutorial.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Eva Sanz dijo...

La verdad Jess que me parece super original el marco y lo tengo a medio terminar, el tuyo fantastico
Besos

María Castillo dijo...

Hermoso y me encanta la originalidad de este proyecto!!

Laura Fdz dijo...

Si lo habia visto pero este está hermoso!!!! te queda dvino tu trabajo...al fin diva...jajajajaja y la foto buenísima. Que bueno que la tienda vaya bien.....Abrazos preciosa!!!

Rosana dijo...

Hola Jess!!! realmente un trabajo precioso...tefelicito...cariños

Me visitan