martes, 19 de julio de 2011

Reto salvaje

Hola chicas!!!!!! ¿me han extrañado?, ¿todavía hay alguien que entre por aquí? en fin, es que en las últimas semanas entre trabajo en la oficina, la tienda, las vacaciones de los niños, la descompostura de mi cámara y el intento de robo de mi carro la verdad es que no había tenido ánimos ni tiempo para hacer scrap.

Pero vi un reto de Adela Rossol, en el que había que hacer algo en 3D, con estampado salvaje y me encantó, el problema es que por no tener la cámara no lo subí a tiempo, jajajaja, de cualquier manera se los enseño.

Hice una mini maletita en cartón corrugado, con estampado de leopardo en blanco y negro y los detallitos en negro.


Y adentro le puse un mini (pero de verdad mini) album, también con estampado animaly colores rojo, kraft y negro. El resultado me encantó, pues pienso ponerle las fotos de un evento familiar de la empresa de mi esposo, que se hizo en el Zoológico de la ciudad.

La portada la mantuve super sencill, solamente con el título zoo en una tag y varios lacitos con mecatito y twine blanco con rojo, para darle el toque de color le puse unas ramitas hechas con un punch de MS.

Estas son solo algunas de las hojitas, en donde puse banners, tags y detallitos de color contrastante. ¿qué les parece? espero sus comentarios, me alegran mucho el  día.

Besos a todas y feliz scrap.

10 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Pues esta super lindo!! me encanto la portada de la palabra zoo y la maleta esta super.. que linda te ha quedado!!! dime donde conseguiste esa plantilla de Maleta jajajaa la quiero!!!

Esther dijo...

Me encantó la maletita, super original para meter ese álbum tan bonito.

Viviana Jara (Chile) dijo...

Me enamore de tu trabajo esa maleta esta divina. Y el album me encanto los colores, detalles te felicito valio la pena la espera. Cariños.

Karla HdezA dijo...

Esta divino Jess, me encanta la onda animal print y a ti la maletita y el mini te quedaron geniales. Me encanta como combina con el rojo...

Saludos!!!

Karla HdezA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ledia..... dijo...

que bonito mini!!! me encanto la combinacion del blanco, negro y rojo....

saluditos!!!!!!

Unknown dijo...

Te quedo muy lindo. me encanto esta maetita, bueno que te digo todo lo que haces te queda super lindo, gracias por el mensajito que me dejaste en mi blog, de verdad estoy en una nueva etapa y eso gracias a Dios y a mi familia aunque chiquita pero bonita, gracias nuevamente y a darle con todo, abrazos

Polly dijo...

Jeess, que bonito trabajo te ha quedado espectacular y esa combinación del cartón con el papel salvaje se ve divino.
Cariños
manualidadespolly.blogspot.com

Carito dijo...

Hola Jess hace dias no venia por esta tu casa , oye amo esa maleta y como dice Magda quiero esa plantillaaaaaaaaaaa jajaja

Magicomundodecolores dijo...

Hola Jess está muy lindo, me gustaría que hicieras un tuto de cómo hacer una maletita tan mona.

Me visitan