miércoles, 24 de agosto de 2011

Cards en el SCRAP-BOOT camp...

Hola chicas.... estoy nuevamente aquí para enseñarles algunos de los trabajos que he hecho para el SCRAP-BOOT camp, que por cierto, está divertidísimo, nos hemos encontrado con muchísimas propuestas de las divas, a cual más sensacionales.

En esta ocasión les enseño dos de las tarjetas que se han hecho. La primera es propuesta de KARLA HERNANDEZ y es una DIAGONAL DOUBLE POCKET CARD que queda bellísima y podemos adaptar a muchas situaciones.


En mi caso la hice en fondo blanco, con detalles de un papel de cerezas, le puse un trozo de un pedazo de gasa plegadito, con un moño de distintas cintas y dos cerezas puestas en  3D y el título you`re so sweet.
Las tags las hice en cardstock rosa, con listones de organza y puntitos y un moñito de mecatito. ¡¡Me encantaron, se ven super dulces!!!

La otra tarjeta nos enseñó a hacerla CARITO, está increíble porque contiene un mensaje secreto, jijijiji.
También la hice en rosa, y en este caso le agregué beige muy claro para el corazón y rojo. Al letrero le puse muuuuuuucho glitter, lo cubrí por entero y se ve sensacional, además me gusta mucho el toque de su alfilerito con listón.

Esta es la tarjeta por dentro:

Y esta es la parte donde va el mensaje secreto:


Esta tarjeta aún no tiene ningún mensaje y es que se me hizo tan linda cuando la estaba armando para probar con el primer papel (es decir la estaba haciendo sin pensar en lo que la utilizaría), que después pensé en ponerle el corazón, el título y utilizarla para darsela a mi esposo en nuestro aniversario, que este año cumplimos diez años de casados y me pareció perfecta para eso, y aunque aún falta tiempo 8es el 22 de diciembre) ya la tengo lista :P

Bueno, me despido, les pido que si pasan por aquí me dejen un lindo mensajito y agradezco a quienes me lo dejaron en el anterior. Besos a todas y feliz scrap y nos vemos pronto con una nueva entrada.

7 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Jess estan preciosas las dos... me encantaron y de seguro quedaras super bien con tu esposo en su aniversario!!!

Saludos...

Esther dijo...

Te quedaron preciosas las dos.

Unknown dijo...

qué bonitas!

Scraptella dijo...

que lindas! esas cerecitas me parecen el no va mas!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Jess, que hermosas tus dos propuestas cada detalle mas hermoso. Felicitaciones y de paso me alegro que tu hijito este mejor.

Ytzia A. Gómez dijo...

Que linda tarjete siempre en tus trabajo debe haber rosas sino no es trabajo de Jess me encanta!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Que linda tarjete siempre en tus trabajo debe haber rosas sino no es trabajo de Jess me encanta!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Me visitan