viernes, 26 de agosto de 2011

Fiebre de cards?????? no, es el SCRAP-BOOT CAMP

Hola chicas, ¿cómo están? yo feliz, por fin comienzan a solucionarse todos los pequeños problemas que he tenido últimamente y me siento realizada, jajajaja, me siento con mucha energía y ganas de scrapear, por lo pronto les enseño dos tarjetas más que hice, la primera es un tutorial de MARIA LUISA para el Scrap-boot camp, en donde ella nos propueso un sketch y yo lo adapté con tema de halloween y es que ya va siendo hora de prepararnos para todas las festividades de fin de año:

La hice con base beige, cartoncito kraft, una imagen vintage de halloween, con marquito de papel decorado y un lindo lazo de listón naranja con organza.

Además de una estrellita de cartón corrugado con un pin hecho por mi y un moñito de mecate y de rafia.


La otra es tutorial de LIZET LUNA, y es una tarjeta tríptico triangular. La hice en color café con....adivinen... sí, rosa, jajajajaja.


Esta solo tiene un sellito con tinta blanca y 3 florecitas de strass con una mini-mini perlas y está atado con listón café con puntaditas rosas.

Nunca había hecho una así y es muy rápida y lucidora.

¿qué les parecen? a mi me gustaron mucho, aunque no es lo que hago más seguido. Gracias chicas por los comments en mis post. Besos a todas y feliz scrap.

7 comentarios:

Esther dijo...

Me encantan las dos pero la primera sobre todo.

Magicomundodecolores dijo...

Las dos son muy lindas, me encanta tu blog, eres una artista.

Montse dijo...

Me gustan mucho las dos!!! aunque los colores de la segunda me encantan!!!besitos

María Castillo dijo...

Lindísimas las dos Jess y que bien que ya estés con tus cositas resueltas. Las mías van amedio camino, ja ja, pero con mucha fe de que unas semanitas estaré 100%. Un abrazo!

Axes DesigNs dijo...

Super lindas.. que bueno que ya andas con menos estress... me encantaron las dos.. cada una en su tema :)

Maga Magica dijo...

muy buena la de hallowen, me parecio muy divertida.
Y la segunda me super encanto, es muy delicada.Tambien me gusta mucho como contas como elaboras tus tarjetas, eso nos da mucha ayuda a la hora de hacer una. Gracias.

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow Jess ahora si que andas muy trabajadora me encantaron las cards y sobre todo el álbum.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Me visitan