viernes, 19 de agosto de 2011

Mini album "Soy diva"

Hola chicas, desde hace algún tiempo que no subía entradas al blog, y es que estaba de vacaciones, así que no tuve mucho tiempo, pero tengo muuuuchas cositas que les iré mostrando en los siguintes días. Para empezar está esta cajita que nos enseñó a hacer Magda en el foro de Divas, aunque ella la hizo para guardar ATC's, pero como yo no he entrado aún en ese vicio que tantas chicas del foro tienen, pues decidí hacerla para mi vicio particular: un mini (pero de verdad mini)


La cajita la hice de color beige y la combiné con papeles de verdad super bellos en tonos de rosa, todos tienen textura, glitter y son super femeninos. Me los regaló Magda en mi visita a su casa. Le agregué un dibujito de una de estas muñequitas rusas (matrushkas) con mini gemitas, el título "soy diva" porque el mini tiene puras fotos mías, posando en plan DIVA, super fashion, jejejeje y el lacito para cerrarlo con dos cuentitas de mariposa transparentes.

Aquí pueden verlo abierto, con el mini dentro, con su espiral en rosita.....


Y aquí está el mini, con sus portadas en cartón corrugado, y siguiendo los mismos tonos y papeles de la cajita, con una estrella y flores, dos de mis elementos favoritos para cualquier trabajo.

Las hojitas del mini casi no tienen elementos decorativos, porque el espacio es, en verdad minúsculo, así que el punto focal son las fotos, con pequeños detallitos: un titulito, alguna flor, maripositas, gemitas.

Y finalmente un detallito, un mini pendón, con la frase "las divas nacen, no se hacen". Y bueno, ¿qué les parece? a mi me encantó la cajita, y el mini-mini album, tan chiquittito. Espero que me dejen sus comentarios que le añaden luz a mi día. Y prometo estar actualizando frecuentemente, porque tengo muchos trabajitos que enseñarles.  Besos a todas y feliz scrap.

13 comentarios:

Krystal's Designs dijo...

JESS me enamore del mini!!! QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Izzy ....... dijo...

Te quedo padrisimo, me encantan los minis y este de verdada que te quedo genial.

SANDRA RDZ UREÑA dijo...

ESta super lindo!!

Esther dijo...

Te quedó sensacional

Nana dijo...

Que bonito trabajo, me encanta la libreta.

Unknown dijo...

¡¡Qué bonito Jess!!! la cajita es muy cuca y el mini precioso con esas fotos tan de diva..ejeje muy en tu estilo... besoss

grass dijo...

que bonito mini Jess y ya se te extrañaba por aqui felicidades!!!

Ledia..... dijo...

ese mini-mini esta relindo!!!!!!!!!!!

Scraptella dijo...

Que mini mas lindo, creo que me voy a hacer uno tmb. para mi cajita!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Me encanto tu mini mini jajaajaj no se como colocaste tanto en tan poco sos una maestra de los minialbum del tamaño que sea. Bueno y la cja. te quedo hermosa tambien.

Montse dijo...

Te quedó chulísimo!!!yo tengo pendiente de hacer el mini para la cajita. Besitos

Karla HdezA dijo...

Te quedó hermosa la cajita con esos papeles divinos (yo los tengo y me encantan) y el super mini, esta hermoso...

Besos!!!

Carolynscrapbook dijo...

hola amiga que lindo mini, me gusta como se ve con su cajita y los colores que has usado.

Me visitan