miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cajitas halloweenescas

Hola chicas!!! otra vez estoy aquí, ahora para enseñarles un trabajito, hace algunas semanas Patty Tanuz publico un reto en conjunto con stamping paper (una línea de papeles mexicanos)

.
El reto consistía en hacer una cajita rectangular, usando el molde que ella adjuntó en su entrada. Y aunque no participo en muchos retos este es muy fácil de hacer y además me encantan las cajitas y el halloween, así que como ya estamos cerca de esta fecha pues decidí hacer dos y participar.


Las hice sencillas, pensando en mandar algún detallito a las maestras de mis hijos. Las dos siguen la misma estructura: cajita en color liso y halloweenesco, detalle en cardstock de otro color con la orilla perforada con el punch de MS para darle el toque elegante, sellito, etiqueta con gemitas y un moñito.


Los sellitos que dicen happy halloween me encantaron, los compré el año pasado pero no llegaron a tiempo para hacer trabajitos con ellos, así que los estoy estrenando apenas. En una de las cajitas puse una momia:

y en la otra una calabaza, a esta le puse glitter con la fantástica pluma de goma que le compré a Magda, te da una precisión increíble y las hojitas las coloree con unos fantásticos divinkers que ya más adelante les contaré....

Y bueno ¿qué les parece? espero tener suerte en el reto, y si no gano de todas maneras terminé un detallito para las maestras. Besos a todas y feliz scrap.

5 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Están bellas tus cajitas... yo quiero hacer de Halloween pero aqui no lo celebramos :(
Suerte en en reto!!!

Patty Tanúz dijo...

Hola Jess!!! me encanta que si no participas tanto en retos, lo hagas en uno mío, todo un privilegio!!!! muchas graciasssssss amigaaaaaaaaaaaaa, me encantaron tus cajitas con tema halloweenescooooo, ahora esperemos que la suerte esté contigooooooooooooo, muchas gracias otra vez!!!!!!!! Las dos me encantaron pero mi favorita es la de la momiaaaaaaaaaaaa :))))

Ledia..... dijo...

que lindas cajitas!!!!! me encantaron los detallitos que has usado....... suerte en el reto!!!!!!

saluditOs!!!!!!!!!!

Gaby Acosta dijo...

Estan super lindas, esa momia esta increíble ;D

Un abrazo

Unknown dijo...

monisimas!!!

Me visitan