martes, 6 de septiembre de 2011

Mini álbum: "Father of the year"

Hola chicas!!!! ¿cómo están? yo me encuentro muy feliz, activa, con mucho trabajo y proyectos pendientes pero contenta. Gané el último reto en el que participé (el de Adela Rossol) y obtuve un lindo premio, así que me encuentro estimulada. 

El día de hoy traigo un mini álbum que hice ya hace algún tiempo para mi maridín con fotografías de nuestras vacaciones de Semana Santa, todas son de él con uno o los dos niños y lo titulé father of the year, se lo regalé con motivo del día del padre.



El mini está guardado en una cajita, que decoré en tonos muy masculinos: agregué un rosete  en color beige, le puse un embellishment con el título y puse una cinta rústica, como de tela de costal.

Adentro de la cajita está el mini: las portadas son en cartón corrugado y las engargolé con la bind-it all. Los arillos están decorados con pedazos de gasa teñida de café y beige y trocitos de mecate, porque pensé que los listones serían muy femeninos para el proyecto.



Algunas de las páginas interiores:



Los elementos son sencillos: tags para journal o títulos, pequeñas estrellas (nunca faltan en los trabajos de mis hijos, así como las flores y las mariposas no faltan en trabajos en donde aparezco yo), botones, stickers y los mismos colores tierra: beige, café verde y naranja.




Las fotos están un poco oscuras, pero es que las tomé en la oficina y la luz no fue la mejor. ¿Qué les parece? espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

6 comentarios:

Roxana dijo...

Me pareció muy cálido y muy bonito. Seguramente le va a gustar mucho. Un beso.

grass dijo...

que padre album masculino Jess todos los detallitos yla cajita se ven muy bien felicidades

Laura Fdz dijo...

Habrá algo que hagas que no te quede bonito? yo creo que no...a mi todos tus trabajos me parecen excelentes la verdad y no veo que tengas dificultad alguna en trabajar masculino, femenino, infantil, fiestas...y todo te luce muchísimo. Eres una talentosa amiga!!!!
Saludos!!!

Elena dijo...

Me gusta mucho Jess! los trabajos masculinos siempre son difíciles y a tí te ha quedado estupendo!
Ptns!

Karla HdezA dijo...

Muy lindo tu MA Jess, un regalo realmente hermoso!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Esta muy lindo Jess, los colores, la forma los detalles bueno todooooo. me alegro por el premio que ganaste sigue asi con ganas. Cariños.

Me visitan