martes, 13 de septiembre de 2011

Mini álbum: "Fiestas navideñas 2011"

Hola chicas ¿cómo están? yo aquí de nuevo mostrándoles uno de los trabajos del SCRAP-BOOT CAMP y es que eran tantos que apenas los estoy terminando. Este en particular es un tutorial que nos dió GRASS y me gustó mucho, un miniálbum muy lindo.


En mi caso lo hice navideño, pensando en las fiestas de navidad a las que con seguridad acudiremos (posadas familiares, de vecinos y de trabajo). Así que los colores son 100% navideños: verde y rojo-tinto, combinados con toquecitos de café y blanco.


Para la portada hice una tag en kraft , le puse listón y el título con glitter y gemitas, además de las clásicas nochebuenas. El interior está en la misma gama de colores y obviamente aún no tiene fotos.



La decoración son detalles simples: bolillo, tags, sellos, listones, bordes.
En esta página agregué un bolsillo con dos tags, ya sea para journal o para fotografías, que me encanta como lucen con esos listones.



Bueno, ¿qué les parece? a mí me encantó y ya lo tengo listo para todas esas fotos que sin duda tomaré. Besos a todas y feliz scrap.

8 comentarios:

Isabel dijo...

Me parece parece precioso ese mini album. Y el papel muy bonito. Además lo has hecho con tiempo. Seguro que yo estaré el día 24 de diciembre empezando el mío. Un beso.

Esther dijo...

Me ha gustado muchísimo y muy acertado para las fiestas, tu si que sabes...adelantando trabajo.

María Castillo dijo...

Bellísimo y qué bien cómo vas adelantando!!

Ledia..... dijo...

que bonito mini!!! hace que se sienta cerquita la navidad!!!!

saluditOs!!!!!!!!!

grass dijo...

no inventes Jess te quedó padrísimo asi navideño, me gsuta la combinación que hiciste gracias por seguir el tuto y felicidades por tan bonito trabajo!!!

Roxana dijo...

Precioso! Muy lindo para las fiestas, hay que ir adelantando no es cierto? Un beso.

Nana dijo...

Que bonito está, te felicito, me encanta la navidad, es mi época preferida.

Anónimo dijo...

Está lindo y eso me recuerda que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Vean algunas opciones de escuela http://bit.ly/ojMFFi

Me visitan