sábado, 26 de noviembre de 2011

Mini en bolsita de regalo: "Holly Jolly Christmas"

Hola chicas, pues ahora sí dispuesta a no dejar que pasen los días sin publicar en el blog me encuentro de nuevo para enseñarles alguno de mis últimos trabajitos, en esta ocasión se trata de un mini sencillísimo y rapidísimo de hacer,por supuesto usando el reciclaje. Si quieren ver el tutorial, pasen al grupo de alterados-reciclados del foro de Divas.


Se trata de un mini que hice alterando una bolsita de regalo de color liso para poder decorarla, es sencillísimo de hacer, pues además de todo lleva poco material.

Lo decoré con un pedacito de patterned paper, una tira de encaje de hilo, una estrella hecha de cartón de caja que entinté en todos sus bordes y le pegué el que sería el título del mini, completando con un alfiler y mecatito rojo.  Además recorté unas figuritas del mismo papel para completar la portada.

Para que funcione como mini album se hace una estructura con una hoja de papel doblada para que quede a manera de bolsillitos.


adentro de esos "bolsillitos" se colocan las hojas del mini, en mi caso son 4 tags, decorada cada una por los dos lados, lo que me da espacio para  un máximo de 8 fotografías. Es decir es perfecto para esos eventos en los que no tenemos muchas fotos, pues podemos utilizar las tags también para el journal o en lugar de tags meter en los bolsillitos recuerdos.  En mi caso las tags aún no tienen fotos pues lo dejé preparado para las próximas fiestas.
Todasl las tags las decoré dejando espacios para las fotos y el resultado me encantó, los tonos son os mismos, rojos y verdes por todos lados, con pequeños detallitos de corcho, twine y listón.
Bueno, ¿qué les parece? a mí me encanta porque es rapidísimo de hacer, muy lucidor y además es diferente. Dejenme sus comentarios pleeeeeassse!!! ya se que yo no he pasado por sus blogs pero esta infame política de bloquear las páginas desde la oficina me lo ha impedido, aunque prometo ponerme al día.
Besos a todas y feliz scrap.

8 comentarios:

Nana dijo...

Preciosa y delicada te quedó.

Eva Sanz dijo...

La verdad que es precioso, facilito y resulton y esta semana me pongo a ello.
Besos

Isabel dijo...

Muy bien pensado este mini y muy bonitas las tarjetas interiores. Besos.

Ytzia A. Gómez dijo...

En verdad se ve muy bella Jess.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Esther dijo...

Es muy original, me encantó y en cuanto tenga un ratito...lo haré.

Mila dijo...

Este mini es una cucada y rapidito de hacer.
besos

Carolynscrapbook dijo...

que bonito te ha quedado, como dices se ve sencillito y muy lucidor, la decoracion esta preciosa tambien con fotos se vera aun mejor.

ledesma dijo...

Que idea tan original Jess me gusto como decoraste la bolsita y todos esos tags =)
Saluditos

Me visitan