martes, 6 de diciembre de 2011

Mini organizador navideño

Hola chicas, ¡a pesar de todas mis promesas no he podido actualizar mi blog con más frecuencia! y es que la falta de cámara me tiene loca, pero afortunadamente mi esposito me va a regalar una por nuestro aniversario, así que solo me queda esperar hasta el 22. Por lo pronto les traigo este mini organizador navideño.

La base está hecha con un folder de esos de archivo que tenemos en la oficina, así que es reciclado, es sencillísima de hacer y la decoré con papel de la colección navideña de Stamping Paper., la mantengo cerrada con un lazo de tul verde con glitter divino, un pedacito de un empaque de pins de K&company, que me encantó y no podía tirar, le agregué una tirita de nochebuenas, una estrella con mecatito, encaje de hilo y más tul y por supuesto el título.

El organizador consta de 4 apartados en donde puse distintas cosas para mantener mi navidad perfectamente planeada y organizada:

1) Lista de pendientes:

2) Lista de regalos, en donde puse las personas a las que les voy a regalar algo en esta navidad y alguna alternativa de obsequio, para hacer más fáciles las compras. Dentro de la solapita puse una pequeña libretita para anotar todo esto.



3) Calendario del mes: para anotar los compromisos y fiestas en cada uno de los días.

 4) Y finalmente un apartado en donde puse un sobrecito hecho con una glassine bag, para meter ahí notas y recibos de mis compras navideñas, para darme cuenta de todo lo que gasté en la temporada (¡¡¡ouchhhh!!!)


Todos los apartados están decorados en verde y rojo, y con pequeños detallitos, esferitas selladas y cortadas, twine, stickers, listón y recortitos.
A mí me encantó este trabajo y espero que me ayude a mantenerme organizada, sobre todo enla parte de los gastos (jejejeje).  Espero sus comentarios, besos a todas y feliz scrap.

7 comentarios:

Eva - Esaga dijo...

Precioso Jess pero ese sobre de notas, ufff luego te das cuenta de cuanto gastaste y te da la depre jjajajajaajjaja
Besos

Esther dijo...

Te ha quedado muy bonito así está todo bien organizado, pero como dice Eva es mejor no guardar las facturas que si no luego......!!!!je,je,je....

tesa dijo...

¡Es precioso! y además muy práctico. Tienes todo ordenado.
Gracias por mostrarlo.
Besos.

Axes DesigNs dijo...

Precioso te quedo esa libretita. yo quisiera hacer algunas agendas pero con tanta cosa quien sabe.. eso de guardar las notas no me va jajajaa.. mejor las tiro asi pienso que no gaste tanto :P

Carito dijo...

Ay que lindo te quedó, muy buena idea JEss :)

Carolynscrapbook dijo...

que bonito organizador y muy util, me gusto mucho para guardar las cosas importante y el calendario del mes buena idea para ir guardando todo lo que hacemos en el mes.

Ledia..... dijo...

que bonito y util organizador!!!!
me encanto la idea, pero sin dejar huella de lo que marco la T/C, asi por cualquier reclamo me hago la amnesica, jajajaja....

saluditOs!!!

Me visitan