lunes, 16 de enero de 2012

¡¡¡¡Crop en Divas!!!! mis resultados

Hola chicas!!! ¿cómo están? yo tuve un fin de semana algo traqueteado porque medio me enfermé, pero fue raro porque me sentí terriblemente mal el viernes, con dolor de toooodo el cuerpo (articulaciones, espalda, brazos, piernas), cabeza y tos y al día siguiente solo tos, pero en fin, ya uno no sabe los virus extraños que flotan en el ambiente.

Se había organizado una crop online, sin ningún tema en específico, sino para realizar las actividades propuestas en este mes en el foro y duraría todo el fin de semana, pero por esa extraña enfermedad solo pude estar por ratitos y no subí ninguna foto, aún así si trabaje , aunque eso fue hasta ayer y hoy les traigo dos cositas que si terminé y las otras dos se quedaron a medias.

Una es una casita que propuso Stella, aunque ella las hizo con unisel, pero yo no tenía y usé cajitas de medicinas a sugerencia de Magda.



Yo hice dos casitas, las mantuve sencillas, en tonos más bien neutros y con pocos detalles pero me encantaron así como quedaron. Los pajaritos de la segunda casita los pude adorar, son simplemente divinosss!!!



Y claro, los niños no pueden ver a sus mamis divertirse porque inmediatamente quieren hacer lo mismo y en esta ocasión se trató de Carlitos, que al verme hacer mis casitas quiso hacer una, les enseño su creación, con mucho más colorida que las mías.


Aquí les pongo las tres juntas:

Pero no crean que fue lo único que terminé, noooo, también seguí el tutorial de Gaby del grupo de tarjetas, ella nos propuso una card muy original y yo la hice así:


En color verde toda, combinada con un poquito de beige, otro cardstock verde un poco más claro y con textura y un papel decorado en otro tono de verde, además de unas mini florecitas, con centro de mini perlitas (esas flores son hechas con un mini punch que me compré en mis vacaciones en San Francisco y las perlitas también, bueno, en realidad todo el material de la tarjeta, el sello, el cardstock, el papel y demás excepto el listón, jejejeje). Aquí una vista completa:

Y un acercamiento a las florecitas y al sentiment:


Les quedo a deber la actividad de Stella en mixed media que llevo ya muy avanzada y la plantilla del mes, que igual me falta la foto y algunos detallitos, pero se los prometo para otro post esta semana.

¿Qué les parece? espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.






8 comentarios:

Scraptella dijo...

Asi que estuviste enfermita! ay que pena y yo pensando mal jajaja tus casitas asi simples me fascinan tienen tanto encanto, aunque la verdad? me quedo con la de carlitos, dale un achuchón muy fuerte de mi parte, dile que es un ARTISTA!

Eva Sanz dijo...

Te quedaron geniales las casitas pero la que mas merito tiene la de Carlos que es mas colorida y primaveral.
Y la tarjeta muy bonita me encanta el color verde.
Besos

Esther dijo...

Tus casas monísimas pero te tengo que decir que la de Carlos tiene más mérito.....está fantástica, ya le puedes feclicitar de mi parte.

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero que lindas casitas se ven geniales las dos juntas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Axes DesigNs dijo...

Que lindas casitas.. te quedaron geniales!!!! y al card como siempre bellisima!!!! Saludos a Carlitos y dile que es la mas bella :P sorry socia.. alguien ya quiere quitarte tu lugar :)

María Castillo dijo...

Las tres cosas están divinas, pero te gana tu hijo, ja ja! Hijo d etigre sale manchado, sin lugar a dudas!

LIZBETH dijo...

muy hermosas casitas ...me encantaron los colores que usaste

Anna Gala dijo...

Muy bien, muy bien Jess!! Lo importante que ya estas bien! Y la casita qeu hizo Carlitos jajaj que barbaro, una de estas sera tambien diseñador del foro ;) Felicidades!!!! :D

Me visitan