martes, 8 de mayo de 2012

Mini album DIVA

Hola chicas, ya eran muchos días sin subir post al blog y sin visitar los de ustedes, pero -ya se qque lo repito una y otra vez- he estado super ocupada, terminando un pedido que me hicieron para una escuela, así que ni tiempo de respirar, aunque he hecho varios proyectos y otros los tengo a punto de... me faltan algunos detalles y tomarles las fotos para subirlos, pero este mini aunque lo mostré en el foro de DIVAS no lo había mostrado aquí.


Este mini lo hice para el reto que lancé el mes pasado en el foro, y en mi caso está hecho con un librito de esos de cartón duro, de cuentos para niños.


Tiene todos mis elementos favoritos: reciclaje, kraft, cartón corrugado, banderines, flores y color rosa. Está dedicado por entero a mí, con fotos que me tomé en mi último viaje a Las Vegas.


El album está hecho enteramente con fondo kraft y los papeles son de la colección Animal Safari de Stamping Paper incluido el negro, pues todos traen por el revés color negro.
Este banner me encanta, con sus florecitas entre cada letra.


El papel es fantástico, esta hoja en particular me encanta, pues deja ver (según yo) mi personalidad, fuerte y femenina a la vez.

Los detalles son femeninos, delicados y chiquitos, pues el librito es pequeñito, mide a lo sumo 3 pulgadas.

Jejejeje, ¿qué tal estoy ahí enseñando pierna? por cierto, ese suéter me encantaba y lo perdí en uno de los casinos.



Aquí les muestro como es que se mantiene cerrado el albumcito: usando un cintillo, hecho de cartón corrugado y decorado con el banderín con su moñito, el listón y las flores hechas a mano.

¿Qué les parece? a mí me encantó el resultado, porque no tengo tantos álbumes dedicados por entero a mí, más bien son de los niños, de pareja, de familia, pero pocas veces para mí, así que estoy encantada. Espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

7 comentarios:

Esther dijo...

Te ha quedado precioso!!!!

ROSANA dijo...

Me encanta. Si que es chiquitito pero resultón. Y di que si, hay que quererse una misma y dedicarse cositas. Besos

Mila dijo...

Precioso Jess !!!

Eva Sanz dijo...

Precioso niña muy de chicas tan rosita
Besos

Scraptella dijo...

Te quedó bien lindo, con el kraft y el rosa tan femenino

Resi dijo...

Es preciosooooooooo! de vez en cuando uno tiene que dedicarse los álbumes, que siempre estamos regalando y haciendo para los demás y nosotras...!

Isabel dijo...

Es un mini muy bonito y delicado. Estupendo que lo hayas hecho para tí misma. También nos merecemos un poquito del precioso trabajo que hacemos.

Me visitan