viernes, 27 de abril de 2012

Reto Creative Ideas-Texturarte: Libreta alterada

Hola chicas, este mes he estado un poco más lenta en la subida de entradas a mi blog, y es que llego tan cansada a mi casa que ya ni ganas de me dan de meterme a la red a navegar y mucho menos a actualizar, pero como les dije al principio del año, este 2012 quiero scrapear más que nunca así que trato de participar en varios retos que son mensuales y en la mayoría de las actividades de mi adorado foro. Para hoy les traigo una libreta alterada con la que participo en el reto de abril de Creative Ideas Challenges en conjunto con Texturarte.

Mi libreta sale de lo que acostumbro a hacer, al menos en los colores utilizados, pues yo generalmente me enfoco al kraft combinado con verde, rosa, azul y en esta ocasión la hice de color ROJO combinado con  NEGRO.


El único requisito para participar en el reto era que tuviera un borde de scallop y flores, mismo que cumplí con un punch de Martha Stewart y las flores ya fabricadas, a excepción de la de la esquina inferior derecha que hice yo. Lo único extra que le agregué fue el letrerito de "Mis notas".


la libreta era una de esas que son fabricdas con cartón reciclado y además traía una pluma (también de esas que son de cartón reciclado) que aproveché para decorar a juego con mi libretita.


¿qué les parece? a mí me encanta, me parece simplemente adorable y ¡¡¡ya me encargaron dos!!!. Espero sus visitas y claro, sus comentarios, me fascina leerlos y ver que pasaron por aquí. Besos a todas y feliz scrap.




5 comentarios:

Esther dijo...

Que bonita libretita me encanta!!!!

Ledia..... dijo...

Me encanta como luce el negro combinado con el rojo!!! Y hasta con su lapicito a juego... Gracias por acompanarnos en CIC!!!!!
Suerte en el reto!!!!!!!!

SaludiTos!!!

Unknown dijo...

Muy linda y una combinación de colores muy acertada.
Besos de colores

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta tu libreta!
te felicito!!


*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina ArteScrap

Carolynscrapbook dijo...

Amiga la verdad se me hace raro no ver tu papel kraft en esta libreta, pero me encanto el rojo y el negro yo todavia no me atrevo a usarlo a ver si te copio, gracias por participar con nosotras en CIC y Texturarte.

Me visitan