lunes, 28 de mayo de 2012

Mini folding ZOO

Hola chicas, ¿cómo están? yo muriendo de calor, necesito que llueva, porque de verdad que está insoportable. Son las 9 de la noche y estamos a 29° super sofocante el asunto. En fin, para dejar de agobiarme les traigo este mini album que hicimos en una actividad conjunta para el foro de Divas, Magda y yo.





Como a mis hijos les encanta ir al zoológico de la ciudad tengo muuuuchas fotos de las distintas visitas que realizamos y aproveché estas de una de las más recientes. Usé papel con animal print, en la portada hice un banner (¡¡¡qué raro!!!) y le puse una etiqueta con papel de Stamping Paper que está bello, el leoncito y el changuito son de otra de las colecciones de Stamping.

 Este tipo de albumes son muy lucidores, cuando están totalmente abiertos se ven así, y si se cierran son unos libritos normales.
 El album lleva cuatro paneles, con espacio para un tag, en mi caso decoré los 4 con los mismos papeles, también de la colección de Animal Safari de SP con dos estampados distintos y combinados con color café, como no hay mucho espacio para adornitos solo puse mini flores y letreritos.
 Un acercamiento al banner y al changuito.

 Y a los otros paneles:

 ¿Qué les parece? a mi me encantó, los papeles de SP lo hicieron lucir bellos, no necesito muchos adornos y se ve hermoso. En unos días les muestro el otro que hice siguiendo este mismo modelo solo que más grande (este es de 4x4"). Espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

7 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Es un trabajo muy lindo Jess :) y vaya que el calor está insoportable lo malo que cuando llueve al día siguiente hace más calor :S

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx

Esther dijo...

Te quedo genial!!!!

ROSANA dijo...

Me gusta mucho. Yo lo he usado para un cumple, a ver si pronto hago el de divas para el intercambio. Besos

Rosita dijo...

Bellisima la propuesta... me encanta mucho tu forma de crear....

Gracias por compartir tu arte...

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Jess!!!
Me Encanto!!!
Super bellos los papeles.

Cariñosss

Carolynscrapbook dijo...

que lindo te quedo, con los papeles de SP perfectos para un mini asi del zoologico.

Magicomundodecolores dijo...

Hola Jess te ha quedado precioso, ya te había escrito, pero no se por qué no se grabó el comentario.
Los papeles están muy lindos. Besitos

Me visitan