sábado, 30 de junio de 2012

Mini: "Live Camp"

¡¡¡Hola chicas!!! Esto de ser mamá scrapera es una cuestión de nunca acabar y es que cuando uno piensa que va a empezar a ponerse al corriente con la documentación de eventos que ya han pasado surgen y surgen nuevas cosas. En este momento tengo pendientes los minis de la fiesta de los niños, de sus respectivos cumpleaños, del festival de fin de cursos de Max, del cambio de escolta que será el próximo viernes y donde Max será sargento de escolta (es quien da las órdenes) y de su clase pública-examen, así que habrá fotos al por mayor, sin contar con todo lo que ya viene rezagado.

El día de hoy les muestro un mini que hice, precisamente con fotos "atrasadas", de hace dos meses, son del campamento papá e hijo que se hace cada año en el colegio y me encantó. Lo quise hacer muy rústico, en cartón reciclado y bolsas de papel. Los tonos verde y café y muchos bolsillos. Como son muchísimas fotos, les muestro sin seguir con el rollo, porque se hará laaaargo....
 En la portada solo flores, recortes de hojitas muy tropicales y el título del mini (así se llama el campamento)



 Detallitos pequeños: pajaritos, animales, flores...




 Este animalito (no se que sea, pudiera ser un puerco espín pero no estoy segura, jejeje) me encanta, porque es pachoncito.
 Esta hoja también es de mis favoritas, con sus pinitos y los niños escalando el árbol.

 Las siguientes fotos las publicaré en otra entrada porque todvía me faltan muchas. Hasta aquí ¿qué les parece? a mí me fascinó el resultado, aunque es un album gordito, pero no quería dejar fuera ninguna de las fotos que se tomaron ese fin de semana. Ustedes ¿qué opinan?, si me dejan un mensajito comentándomelo me dará mucho gusto. Besos a todas y feliz scrp.

8 comentarios:

Roxana dijo...

Qué opino? Que me encantó!!! Está tan lindo con esos detallitos, aparte una onda rustica le viene bárbaro al campamento. Precioso!!

grass dijo...

super mini rustico, me gusta mucho la combinación de colores!!

Esther dijo...

Me encanta como te ha quedado rústico y a la vez alegre con ese color que le has puesto...genial!!!

ROSANA dijo...

Me chifla!! Te ha quedado genial lo rústico y los colores. Muy inspirador para campamentos de verano. Gracias Jess

dicope dijo...

Precioso ! cuantos detalles !

Te invito a participar en el sorteo en mi blog

http://dicope.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-pendientes-y-anillo.html

besos ^^

Diana

Unknown dijo...

Es precioso Jess!! Me encanta es una maravilla de álbum

Patty Tanúz dijo...

ohh Jess, me encanta ver que haces muchos minis y con muchas fotos, es algo que no se me da porque siento que nunca acabooo hehehe te qued+ó muy bonito y muy acordes las fotos de campamento con el cartón y lo de adentrooo:) Saluditos!

Axes DesigNs dijo...

Siii me encanto! y todo en verdes que bonito te quedo!

Me visitan