sábado, 9 de junio de 2012

Mini "tarde de juegos"

Hola chicas, me hice el propósito de estar más seguido en mi blog, porque no es posible dejarlo tan abandonado, así que aquí me tienen nuevamente. En esta ocasión quiero enseñarles un mini que hicimos en una crop del foro de divas, siguiendo un tutorial de Stella, aunque de esto hace algunos meses ya, por una u otra razón no lo había subido, así que aquí se los muestro:

Lo hice en color kraft, combinado con cítricos: naranja, amarillo y verde, que no son muy mis colores, pero fueron los que me inspiraron con las fotos de mis nenes.
Y es que las fotos als tomé en un parquecito y los enanos andaban vueltos locos, jugando con los aparatos de ejercicios y subiendose a los árboles.
La portada es muy sencilla, solamente tiene un recuadro de papel decorado y kraft, con un marquito, el título y dos flores.  Se mantiene cerrado con un listón.

Por dentro el mini se ve así:

Por un lado tiene un área que lleva tags, y por el otro un mini acordeón con varias fotgografías. Aquí el mini acordeón desplegado por un lado.

Y aquí lo vemos del otro lado, como mi papel solamente era de una cara, combiné el color blanco con detalles en los mismos tonos que maneje para todo el álbum.

Una vista de las tags:
mis dos preciosos posando para mí, me gusta mucho como luce ese listoncito atado con la hilaza verde.

y la última tag, tiene algunas palabras de las cosas que ocurrieron esa tarde. por cierto que la recorté de un papel de halloween ( y no era tag), así que si usamos la imaginación podemos aprovechar nuestros materiales durante todo el año y no solo en una temporada.

Decidí publicar esto hoy, porque justo hoy celebro la fiesta de cumpleaños de mis dos nenes (uno cumplió el mes pasado y el otro los cumple este mes) y es una manera de presumirlos, jajajaja.

¿Me dejan sus comentarios? ¿qué les pareció este mini? besos a todas y feliz scrap.

6 comentarios:

Esther dijo...

Te ha quedado genial el mini,me han encantado con esa combinación de colores!!!

ROSANA dijo...

Pues es precioso. Tampoco son mis colores pero desde luego quedan tremendamente alegres. Un besazo

Marghe dijo...

Jess, que lindo todo... los colores, los detalles.... un hermoso trabajo apra alguien especial...

Mila dijo...

Muy bonito Jess, a mi me encantan esos colores el naranja y los tonos tierra.

Scraptella dijo...

Me habias dicho que lo ibas a hacer y yo lo estaba esperando... que hermoso que te quedó! me encantan esos colores!!

Isabel dijo...

Es muy bonito. Me gusta mucho además el título que le has puesto, y el motivo. Precioso para guardar un bonito recuerdo de una tarde. Los colores naranjas muy alegres.

Me visitan