viernes, 22 de junio de 2012

Mini totally pocket: Papi & boys, reto CIC

¡¡¡¡Hola chicas!!!! una semana sin publicar nada, de plano que no tengo remedio, nada más prometo estar más frecuentemente en el blog y no lo cumplo. El día de hoy traigo un mini hecho en su totalidad con sobres, en un estilo vintage para ponerle fotos de mi esposo con los nenes. Aproveché de matar dos pájaros de un tiro pues quería hacer algo para participar en el reto de Creative Ideas Challenges y tenía que hacer mi tutorial del mes para el foro de Divas, así que lo hice con tema completamente masculino para papi.

Esta es la portada, que decoré con papeles de distinto estampado, una bicicleta y el título del mini: Papi & boys, me gustó el título así en spanglish.
Para las hojas interiores, todo está hecho con sobres cortados y pegados, de manera que el mini es enteramente bolsillitos de distintos tamaños, junto con tags. Pueden caberle entre 16 y 20 fotos y journals, yo aún no las imprimo, pero se los muestro sin fotos.


La combinación es en kraft, café y verde, con listoncitos e hilacitas del mismo color, los papeles todos son vintage y de un estilo masculino, que me encantó. Banderines, banners y puntaditas en color blanco son los detalles que lleva este mini.

 Aquí una vista lateral del mini, las argollas están puestas en la pestañita que se hace con los sobres. 

¿Qué les parece? a mí me encantó, el estilo vintage se me hace perfecto para este tipo de trabajos. Espero sus comentarios que me encanta leer. Besos a todas y feliz scrap.

9 comentarios:

Ledia..... dijo...

que bonitoooooooooooo mini!!!!! me eencanta como luce el color kraft, siempre haces lucir tan bien los trabajos masculinos!!!!!!
gracias por acompañarnos en CIC!!!!!

saludiTos!!!!!!!

Esther dijo...

Me encantó como te quedó es precioso!!!

Mila dijo...

Precioso jess, me encanta ese toque vintage y queda super, haber si encuentro un poquico de tiempico y lo hago.

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta!! que linda! te felicito!

ROSANA dijo...

Es una pasada. A ver si encuentro el tuto y me pongo a ello en cuanto se me pase la sequía mental. Besos

Anna Gala dijo...

muy bello jess, tengo pendient este mini... :) Los colores y sobre todo el toque masculino le quedan de perlas!!
Saludosss!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Jess que lindo te quedo el mini muy varonil perfecto para tus hombres, los colores y cuantos bolsillinos al ver la portada no parece que pudieras poner tantas fotos y lo mejor es que es pequeño asi no ocupa mucho espacio, gracias por participar en CIC.

Unknown dijo...

Super lindo Jess!!!

chiecito dijo...

los colores y detalles están estupendos! Jess has regresado con todo! Gracias por participar en CIC

Me visitan