sábado, 16 de junio de 2012

Mini: "You're the number one"

Hola chicas, ¿cómo están? yo recuperándome de una infección del riñón que me dió el sábado pasado, justo a media fiesta de mis enanos y es que creo que tanto ajetreo al final me pasó la factura, pero en fin. El día de hoy les traigo un mini que hice siguiendo un tutorial (obviamente de Divas) que Chris nos dió ya hace dos o tres meses y la verdad es que lo había hecho desde entonces, pero no lo había mostrado y es que he tenido poco tiempo para el blog.

Lo hice con las fotografías que saqué el día de la final de matemáticas en la Quincena Cultural que se lleva a cabo en el colegio de Carlos, el año pasado sacó la medalla de plata y en esta ocasión yo estaba segura que sería la de primer lugar y así fue, por lo que obviamente tenía que hacer algo con esas fotos y este mini fue perfecto.


Va en una cajita, que en mi caso es con un papel decorado que me fascinó, es kraft combinado con verde, creo que de Jillibean, pero no estoy segura. En la parte central tiene cartón corrugado y algunos embellishments de un set digital de Echo Park.


El mini en sí es cuadrado (6x6) unido con un espiral de cuaderno y decorados los aritos con listones, todo el mini lleva la misma combinación de kraft con verde, que me fascina.

Las hojas las mantuve planas porque al estar en la cajita no había mucho espacio para decoración 3D.


La infaltable tira de banderines, atada en este caso con una hilaza verde preciosa y algunos elementos más de ese set digital.

para la foto de los tres finalista, un banderín más, algo de journal y números y mi estampado favorito, los puntitos. Finalmente una foto de Carlos al salir de la premiación, presumiendo se medalla y luciendo una hermosa sonrisa.

¿Qué les parece? a mí me encantó porque es una manera de preservar lo orgullosa que estoy de mi pequeñín, que por cierto hoy cumple 9 años de hacerme su feliz mamá. ¿Me dejan sus comentarios?  Besos a todas y feliz scrap.

11 comentarios:

Marghe dijo...

Jess que lindo.... y me encanta ersa manera de preservar recuerdos tan valiosos...

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo, me encanta!
Carolina ArteScrap

Axes DesigNs dijo...

Ahhh que lindo mini... y mas que es de memorias que tienen que quedar en un maravilloso mini .. ya sabes me gusta el verde :P

criscolores dijo...

Qué orgullo!!! felicitaciones a ambos, al niño por su inteligencia y a la madre por cumplir con sus tareas!!!

ROSANA dijo...

Enhorabuena a la peque y a la mamá orgullosa. Que bueno!! Y muy lindo el mini

Eva Sanz dijo...

Muy bonito, y que orgullos mama, un oro en matematicas
Besos

Esther dijo...

Es un recuerdo precioso!!, por dierto muchas felicidades a tu pequeño!!!

Karla HdezA dijo...

Que sentimiento mas lindo, es sentirse orgullosa de lo que nuestros hijos hacen...Felicidades y el mini está hermoso!!!

Isabel dijo...

Te ha quedado un mini precioso. Me gustan mucho los papeles que has elegido y el conjunto se ve perfecto. Muy chulo y perfecto para un niño. Felicidades por el cumple y un beso.

Mila dijo...

Me encanta el verde, los topitos y el kraft, preciosa combinación y maravilloso mini para guardar tan bellos recuerdos.
Un beso

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que lindo que te quedo. Muy buena combinación de papeles y colores. Besos enormes

Me visitan