lunes, 25 de junio de 2012

Reto de SP: Día del padre

Hola chicas, el día de hoy una entrada rapidita para enseñarles un proyecto que hice para mi esposo, (bueno la realidad es que me pidieron 60 iguales para el regalo del día del padre del kinder de Max) y el cual aproveché para el reto de Stamping Paper. Se trata de un organizador para escritorio, de madera, con espacios para distintos artículos (tarjetas, lápices, plumas, borradores, etc).


Lo decoré muy sencillito, solamente lo pinté en color beige claro, forré algunos de los lados con papel de una colección vintage (que se me acabó todititita en estos trabajos) y le puse una etiquetita en kraft con un sello que dice "Feliz Día para el mejor papá" y por supuesto unas mini gemas. Y claro, la foto de Max, para darle el toque final.

En la esquina le puse unas estrellas, atadas con mecatito rústico, para darle un toque aún más vintage.
 Aquí un acercamiento a la etiqueta:
¿Qué les parece? a mi me gustó mucho, el conjunto, aunque las fotos no le hacen mucha justicia, porque no había mucha luz y tuve que entregarlos, así que ya no tenía posibilidad de tomarle otras. ¿Me dejan su comentario? me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

4 comentarios:

ROSANA dijo...

Me gusta mucho. Nosotras hicimos algo parecido con cartón, pero desde luego que no queda igual, jajajaja Es chulísimo. Besos

Magicomundodecolores dijo...

La verdad es que en madera queda más "armado", me gustan los papeles que ha usado, muy lindo

Gina Carvallo dijo...

Que lindo! me encanta como te quedó, que buen regalo! muchas gracias por participar! suerte!!!

Ross Plata dijo...

Hola Jess, tu trabajo esta hermoso!!! me ha facinado!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y suerte en el reto!!

Me visitan