lunes, 3 de diciembre de 2012

Día de muertos???? con un mes de retraso ;P

Hola chicas!!! ¿cómo andan? ¿con el ajetreo prenavideño a todo lo que da? yo sííííí y la verdad me encanta. Fíjense que en octubre que Magda anduvo por acá decidimos hacer un mini para día de muertos con forma de calavera, muy lindo y ella, como siempre muy puntual lo subió cuando era,pero yo, aunque lo terminé desde esas fechas andaba sin cámara porque mi esposo me había perdido el cargador y pues no tenía pila, total que entre lo que aparecía o me compraba otro se pasó el tiempo y no lo subí, pero es tannnn bonito que no puedo dejar de mostrarlo o esperarme al próximo año, así que aquí está mi álbum atrasado de día de muertos.
 


Mi calavera, super sexy, con sus pestañotas, sus flores y su cabecita llena de glitter, me encantó!!!
 
El mini en sí está hecho con cardstock negro, con estructura de bolsillos, tags y tarjetas, usé papeles de la colección de fiesta de texturarte que me pareció perfecto para el trabajo.
 
Muy femenino, lleno de flores, delineado con puntaditas blancas, perlitas, piedritas....

 
Además está decorado con una lotería que venden especial, con el tema de día de muertos. A una cuadra de mi oficina hacen una exposición y venta de un montón de cosas relacionadas con el tema y yo nunca había ido, pero ahora con Magda la recorrimos y me encantó, porque había muchísimas cosas y esta lotería fue perfecta para mi mini.
 

¿Qué tal este don Juan y doña Inés? me encantaron!!!!!!

 
También me aventé a hacer una calaverita, (cosa que no hago mucho, pero como tuve que hacer una para Max en el kinder, pues pensé en incluir una en mi mini). La calavera me encantó con su pulserita, su collar y las flores en el sombrero. Coquetona como las dos divas del álbum, ¿verdad amiga?
 
 
 
Aquí estamos Magda y yo:
 
 
aunque tarde la subida al blog, no podía dejar de mostrárselos, porque simplemente ¡¡¡me encantó!!!  ¿y a ustedes? si me visitan y me dejan su comment, me encantará leerlo. Besos a todas y feliz scrap.

6 comentarios:

Adrenalina dijo...

Que lindaaaa me ha encantadoo.. te quedo fabulosa!!! Y ya sabes ahora donde ir de compras!!

Isabel dijo...

Muy original y divertido! Te ha quedado de muerte!!! jajajaja Besos.

Eva - Esaga dijo...

Auper bonito el mini Jess me encanta vuestra tradicion de las catarinas.
Besos

Ana dijo...

Te ha quedado super lindo, la verdad que estánn bastante divertidas tus catarinas.Besos

Anna Gala dijo...

wow!!!! se lucen!!!! que originalesssss, te quedo lindaaa!!!
Sldsss!!!

Yesenia ( yesy) dijo...

jeje tu y magda fueron a tomarse fotos en el mism lugara jejeje quedo super genial

Me visitan